4 aplicaciones para los amantes de la lectura

Apps para alimentar tu hábito por la lectura.

celular
4 aplicaciones para los amantes de la lectura

Si eres de los que disfruta del hábito de la lectura sin importar el tiempo o el lugar, si lees para entretenerte  mientras viajan en el carro o combi, o si simplemente deseas introducirte en el maravilloso mundo de la literatura de una forma moderna: estas aplicaciones lo tienen todo.

Sabemos que para muchos lectores el aroma de los libros nuevos es irremplazable, como también sabemos hay otro tipo de lectores que prefieren la comodidad de las pantallas táctiles, ahorrando un poco de dinero y espacio físico, ya que muchos libros son gratuitos y solo ocuparán un pequeño espacio en la memoria de tu móvil que luego puedes recuperar al descargar otro.

1. Google Play Books

Esta aplicación se actualiza constantemente para ofrecerte las novedades más destacadas, además permite el subrayado de frases, la creación de notas para que recuerdes los fragmentos que te han interesado, e incluso algunos efectos en 3D para que mejores tu experiencia. De acuerdo a los usuarios, lo que la hace aún mejor es la posibilidad de continuar leyendo a pesar de no tener conexión a internet.

nota 1

2. Wattpad

Esta comunidad de lectores y escritores te ofrece la posibilidad de compartir textos en distintas redes sociales, blogs y foros. Está disponible para iOS y para Android y cuenta con más de 10 millones de libros de diferentes temáticas. Además, puedes compartir tus escritos con otros usuarios que te darán su opinión.

notaa 2

3. Aldiko Book Reader

Aldiko es una app minimalista donde podemos importar los archivos que tengamos guardados en nuestros dispositivos, siempre y cuando estén en formato EPUB o PDF, permitiendo además catalogarlos y ordenarlos según su temática o etiqueta que estimemos conveniente. Entre otras funciones, Aldiko permite regular los márgenes, el brillo, el tamaño de letra, etc.

notaa 3

5. Kindle

Kindle posee una gran oferta de títulos en su tienda, aproximadamente 3 millones, además se puede acceder a otros gratuitos, en su mayoría clásicos. Dentro de las funciones de esta plataforma, encontramos la personalización del color de fondo, de los márgenes, del espaciado y la regulación de luz. Esto último es muy importante, ya que es posible que nuestra vista se canse más rápido si leemos desde nuestro smartphone. Sin duda, es una de las apps más completas.

notaa 4

Así que agarra tu X Max o K10 2017, activa el Modo Lectura y déjate envolver por nuevas historias.

Conoce más de nuestros equipo aquí –> http://www.lg.com/pe/celulares/todos-los-celulares

Top de noticias

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar