Conoce la app de audiolibros que acompañarán tus días

celular
Conoce la app de audiolibros que acompañarán tus días

¿Tu excusa para no leer es que nunca tienes tiempo? ¿Eres de los que te cansas al centrar tu atención en las páginas de un libro y te gana el sueño? Entonces los audiolibros son tu solución.

Si amas que te narren cuentos como lo hacían tus padres cuando eras un niño o niña, la app que te traemos a continuación te va a encantar: Audiolibros de Audible, ésta te ofrece  más de 180,000 audiolibros, podcastas, y Canales Audible que podrás disfrutar desde la comodidad de tu celular.

qs

Lo mejor de esta app es que puedes descargar los libros y podcasts directamente a tu celular para poder escuchar fuera de línea, ahorrar tus datos y poder escuchar donde quieras, en el gimnasio, en la playa, mientras cocinas o mientras tomas un delicioso baño de burbujas.

En esta app, puedes escoger la voz que narrará las historias, lo que le aporta vida a las mismas, matices expresivos, interpretaciones y teatralización; prometiendo mantener tu atención por un largo tiempo.

dvsdvfsd

Además, esta app tiene una sección de recomendaciones por si están perdidos y no saben qué leer y puedes agregar tus gustos y preferencias para saber qué géneros de novela son más afines con tus intereses.

Descárgate esta app aquí –> http://bit.ly/2BtWYQh

Nuestros Tags:

app
celulares
LG
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar