ACOMPAÑAMIENTOS NAVIDEÑOS LG NEO CHEF

microondas
ACOMPAÑAMIENTOS NAVIDEÑOS LG NEO CHEF

Cocinar para mucha gente y sobretodo en fechas importantes como Navidad, puede resultar muy  abrumador, por eso te presentamos todas las recetas y las mejores ideas para tener unos acompañamientos deliciosos para tu doradito y crocantito pavo navideño.

Lo mejor es que lo harás sencilla y rápidamente, sin hacer mucho trajín, ya que el LG Neo Chef llegó para salvar tu Navidad.

Presta atención a éstas 3 opciones de acompañamientos que proponemos en LG

GUISO DE GARBANZOS

Para preparar esto necesitas:

-1 taza de garbanzos secos

– 3 tazas de agua

-1 Fuente de vidrio

Preparación:

Poner tus garbanzos y el agua e el pirex o bowl de vidrio y programarlo 25 minutos en tu microondas. Debes ir verificando que éstas legumbres se vayan suavizando, de no ser así; puedes ponerle tiempo extra.

Una vez estén listos dejarlos reposar por 10 minutos y aderezar como prefieras.

ARROZ BLANCO

Para prepara esto necesitas:

– 2 tazas de agua

-1 taza de arroz de grano largo

– 1 cucharada de mantequilla

– 1 cucharada de sal

Preparación:

Para empezar, coloca 2 tazas de agua en un bowl y calientala en el microondas hasta que hierva. Luego inmediatamente agrega el arroz, mantequilla y sal, tapa el bowl  y regresa tu preparación al microondas.  Esto debe ser cocinado alrededor de 20 minutos en potencia media. Después retira la tapa y deja cocinar por 1 minuto más, a potencia normal. Una vez terminado esto deja reposar 2 minutos dentro del microondas.Esponja el arroz usando un tenedor y sirve.

PAPAS FRITAS

Para prepara esto necesitas:

– Papas de freír

-Aceite de oliva

-Sal

-Especias al gusto (orégano, ajo, pimiento, etc.)

Preparación:

Primero, antes que nada, lava bien las papas para quitar cualquier resto de tierra o impureza. Luego corta las papas de la forma que desees, es mejor si  todas son del mismo grosor para que se cocinen a la vez. Ahora , lava las papas en un bol con agua para que pierdan el almidón.

En una fuente de cristal o recipiente apto para microondas echa unas gotitas de aceite y repártelas por toda la superficie con una brocha de cocina. También se puede utilizar papel de horno directamente sobre la superficie giratoria del microondas, y engrasarlo igualmente.

Seca sobre un trapo de cocina las papas y ponlas sin amontonar sobre la fuente ya aceitada. El resto las podemos mantener en el agua para que no se oscurezcan.

Este es el momento indicado para ponerle sal o si quieres darle más sabor puedes añadir las especias, por ejemplo: ajo, orégano, perejil, pimienta, etc.

Cocinamos en el microondas unos 5-6 minutos. El tiempo dependerá del grosor de las patatas, debes ir chequeando.

¡Así que ya sabes, tienes 3 recetas  fácilísimas y rápidas de hacer con tu LG Neo Chef!

 

Conoce más de nuestros microondas aquí –> http://www.lg.com/pe/microondas-con-dorador

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar