¡IDEAS DE REGALO PARA MAMÁ EN SU DÍA!

televisor
¡IDEAS DE REGALO PARA MAMÁ EN SU DÍA!

Se acerca el día de la madre y queremos ofrecerte alternativas de regalo que harán más entretenidos y prácticos los días de todas las mamis.

Un buen regalo LG puede ser desde un Smartphone, un televisor Smart o una laptop que gracias a su tecnología e innovación mejoran la experiencia del usuario; hasta una lavadora de dos cargas, una refrigeradora Door in Door o la última cocina con características únicas que conservarán todos los secretitos de la sazón de mamá.

Es por eso que, si aún no decides qué regalarle a mamá, presta atención a las siguientes recomendaciones.

 

SMARTPHONES

 

Para inmortalizar los recuerdos, viajes, reuniones u otras salidas de mamá con sus amigas de toda la vida o con su familia, tenemos dos smartphones con funciones especiales para retratar estos momentos como el LG V20 y el K8.

 

El LG V20 cuenta con lente gran angular en su cámara frontal y trasera y le darán la opción de captar fotos panorámicas o añadir a más personas u objetos en el encuadre con alta calidad de imagen. La cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico); mientras que la parte trasera ofrece dos cámaras, una de ellas con ángulo de 135° (Ángulo Panorámico) para capturar paisajes y una segunda cámara principal de 16 MP con ángulo de 75° (Ángulo Estándar) para imágenes más nítidas.

 

En el caso del K8, es el dispositivo que encaja con aquella mamá que recién incursiona en la tecnología y destaca por contar con una cámara posterior de 13MP y una cámara frontal de 5MP. Entre las funciones de cámara están: Zero Shutter Lag que reduce el tiempo al enfocar y capturar la foto; y el Quick Share, para compartir las fotos de manera más rápida en las redes sociales.

 

celular1

 

Conoce más de nuestro V20 aquí: http://bit.ly/2jTKx6F y sobre nuestro K8 aquí: http://bit.ly/2jb3gcX

 

TELEVISORES SMART

 

Para darles la sensación de ver películas como en una sala de cine, tenemos la solución ideal con nuestros nuevos televisores OLED TV 4K y Súper UHD 2017. Ambas categorías cuentan con la tecnología Active HDR la cual la hace compatible con todos los formatos HDR tales como Dolby Vision, ideal para las películas de cine, HDR 10 y HLG para reconocer las emisiones de la señal en vivo. Además, podrán acceder directamente a Netflix y Amazon a través de un botón en el Magic Remote.

 

Cabe señalar que los OLED TV 4K, presentan por primera vez en el mercado el sonido Dolby Atmos 360°, lo que multiplica la experiencia de sonido y genera la sensación de estar en una sala de cine.

 

TELEVISORES

 

Conoce más de nuestros nuevos OLED 2017 aquí: http://bit.ly/2h4vnHB y sobre nuestros Super Ultra HD aquí: http://bit.ly/2gijRHv

 

LG GRAM

 

Para la mamá práctica, ejecutiva o viajera un regalo ideal es la LG Gram 15.6, las top más ligera del mundo en su categoría con 980 gramos de peso, menor a un kilogramo, para llevarla a su centro de trabajo, a sus recorridos en carretera o en el avión, y en general en su día a día.

 

lggram

 

Conoce más sobre nuestra LG GRAM aquí: http://bit.ly/2nvXl5y

 

LAVADORAS

 

Una mamá siempre quiere tener todo organizado y es por eso que nuestra TWINWash es la indicada para esta tarea al tener 2 tipos de cargas. La primera cuenta con una capacidad de 21 kilos, mientras que la segunda, cuenta con una capacidad de 3.5 kilos para una ropa más delicada como por ejemplo, la del más pequeño de la casa.

 

lavadora

 

Conoce más de nuestra TWINWash aquí: http://bit.ly/2jyXBKn

 

REFRIGERADORAS

 

Con nuestra tecnología Door-in-Door de nuestras refrigeradoras, mamá tendrá todo al alcance de su mano y además no tendrá que preocuparse del ahorro de agua y energía en casa, pues nuestra refrigeradoras cuanta con el motor Direct Drive. ¿Qué mejor regalo que el ahorro?

 

REFRIGERADORAS

 

Conoce más de nuestras refrigeradoras aquí: http://bit.ly/2kcxpqR

 

COCINAS

 

La compañía perfecta, la única que conoce ese secretito de mamá en la cocina para darnos la comida que tanto nos gusta. Con la tecnología Easy Clean, ya no tendrá que haber esfuerzo alguno para su limpieza. Además, cuenta con 6 hornillas con un espacio suficiente para realizar un banquete con la riquísima sazón de mamá.

 

cocinas

 

Conoce más de nuestras cocinas aquí: http://bit.ly/2lS9DjI

 

 

Top de Tips

Aprende a usar el MODO COLLAGE DE TU LG G6

Por: LG Perú 11 Jul 2017 4:58 pm
Comentarios

0

SÁCALE EL JUGO AL MODO COMBINACIÓN DE TU LG G6

Por: LG Perú 15 Jun 2017 12:06 pm
Comentarios

0

Selfies al instante con tu LG K10 2017

Por: LG Perú 13 Jun 2017 5:10 pm
Comentarios

0

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

Por: LG Perú 9 Jun 2017 3:21 pm
Comentarios

0

TIPS LG: LIMPIEZA Y USO CORRECTO DEL MICROONDAS

Por: LG Perú 11 Abr 2017 5:14 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar