GRANDES ESTRENOS EN NETFLIX: CONOCE LO QUE NOS TRAEN EN ABRIL

televisor
GRANDES ESTRENOS EN NETFLIX: CONOCE LO QUE NOS TRAEN EN ABRIL

Sandy Wexler:

 

Allá por los años 90, un hombre gobernaba Hollywood con mano de hierro. Sandy Wexler no era ese hombre. El 14 de abril sabrás por qué.

 

Sandy Wexler

 

Castillo de arena:

 

El 21 de abril disfrutaras de Castillo de arena, una película ambientada en Irak en 2003. El novato Matt Ocre (Nicholas Hoult) es testigo del calor y del horror cuando, junto con otros soldados, tiene que ir a las afueras de Bakuba para reparar una estación de bombeo de agua, averiada por bombas estadounidenses. En un ambiente tan cargado de rencor e indignación, Ocre descubre lo peligroso que resulta ganarse la confianza de la población local. Es aquí, en las calles, plazas y escuelas, donde descubre el verdadero coste de la guerra.

 

Castillo de arena

 

El abuelo que saltó por la ventana y se largó:

 

Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. Esta comedia de aventuras llegará el 25 de abril y será una de las novedades de Netflix más interesantes.

 

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

 

Todo o nada:

 

Eddie quiere superar su adicción al juego y recomenzar su vida, pero una inorportuna sorpresa lo arrastra a los viejos hábitos. Este drama llegará a Netflix el 7 de abril.

 

Todo o nada

 

Rápidos y Furiosos 7:

 

Después de haber vencido a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo vuelven a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían deseado. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, lo que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

 

Rapidos y furiosos 7

 

Jack Ryan:

 

Jack Ryan es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Podrás verla en Netflix a partir del 4 de abril.

 

Jack Ryan

 

American Ultra:

 

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. Esta película de acción llegará el 4 de abril.

 

American Ultra

 

Disfruta de todos estos estrenos desde tu TV LG aquí: http://bit.ly/2ibJte4

Top de Tips

SÁCALE EL JUGO AL MODO COMBINACIÓN DE TU LG G6

Por: LG Perú 15 Jun 2017 12:06 pm
Comentarios

0

Selfies al instante con tu LG K10 2017

Por: LG Perú 13 Jun 2017 5:10 pm
Comentarios

0

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

Por: LG Perú 9 Jun 2017 3:21 pm
Comentarios

0

TIPS LG: LIMPIEZA Y USO CORRECTO DEL MICROONDAS

Por: LG Perú 11 Abr 2017 5:14 pm
Comentarios

0

Tips para disfrutar los feriados con tu Smartphone

Por: LG Perú 10 Abr 2017 3:56 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar