GRANDES ESTRENOS EN NETFLIX: CONOCE LO QUE NOS TRAE EN MAYO

televisor
GRANDES ESTRENOS EN NETFLIX: CONOCE LO QUE NOS TRAE EN MAYO

Netflix viene recargado estemes con grandes estrenos que no puedes perderte. ¡Sigue leyendo nuestra nota y conoce las películas que van a llenar tus tardes de entretenimiento!

 

Moonlight:

 

La gran ganadora del Oscar como Mejor Película estará disponible a partir del 31 de mayo. La historia narra la vida de un joven afroamericano que busca encontrar su lugar en el mundo mientras la violencia que vive diariamente en un barrio de Miami lo quiere arrastrar a ese bajo mundo.

img_ateodoro_20170123-115226_imagenes_lv_otras_fuentes_moonlight-poster-kzDD-U41362440832703G-992x558@LaVanguardia-Web

 

War Machine:

 

Brad Pitt es el protagonista de esta comedia negra que muestra – a modo de sátira – la política que se esconde detrás de la guerra. Es inspirada en hechos reales y se centra en el personaje del general Dan McMahon, quien es enviado por Estados Unidos hacia Afganistán para ponerle un fin a la guerra, aunque el objetivo real de la misión es otro completamente diferente. No te pierdas su estreno el 26 de mayo.

 

netflix-just-dropped-the-teaser-for-its-new-war-movie-starring-brad-pitt-war-machine

 

Captain America and the Winter Soldier:

 

La secuela de este superhéroe sucede mientras Steve Rogers intenta llevar una vida tranquila, aunque hay algo que no lo deja estar tranquilo. Cuando llega su nuevo enemigo, queda claro el motivo de su inquietud; ahora, junto a la Viuda Negra y Falcon, se enfrentará al mayor adversario que hasta ahora ha tenido: el Soldado del Invierno. Disfrútala en Netflix a partir del 1 de mayo.

 

maxresdefault

 

Batman: The Dark Knight Rises:

 

Parece que Bruce Wayne, o lo que alguna vez fue, ha desaparecido… para siempre. Al menos hasta que una nueva amenaza llega a Ciudad Gótica. En esta entrega podremos ver a una seductora Gatúbela y a un siniestro Bane, factores claves para el gran asenso de Batman, el Caballero de la Noche. Encuéntrala desde el 20 de mayo.

 

Batman-The-Dark-Knight-Rises-Broken-Mask-1920x1080

 

The Amazing Spider-Man 2:

 

Peter Parker está a punto de descubrir secretos sobre su pasado, mientras un viejo amigo regresa. Ahora tendrá que hacer frente a una doble amenaza: Rhino y al poderoso Electro, pero – sobretodo – su mayor batalla será contra él mismo si es que quiere salvar a Nueva York y a aquellos a los que ama. El poder arácnido llega el 15 de mayo.

 

the-amazing-spider-man-2-big-gam

 

Regression:

 

Esta película narra la historia de un detective y una psicoanalista que investigan la violación de una mujer pero descubren evidencias de un culto satánico; ahora, van contra ellos y no tienen idea que lo que están persiguiendo es más grande que ellos mismos. Ya estrenó el  1 de mayo, ¡agrégala a tu lista!

 

Sans-tjjjitre

 

¡No te pierdas estos grandes estrenos y disfrútalos desde tu TV LG: http://bit.ly/2ibJte4

Top de Tips

Aprende a usar el MODO COLLAGE DE TU LG G6

Por: LG Perú 11 Jul 2017 4:58 pm
Comentarios

0

SÁCALE EL JUGO AL MODO COMBINACIÓN DE TU LG G6

Por: LG Perú 15 Jun 2017 12:06 pm
Comentarios

0

Selfies al instante con tu LG K10 2017

Por: LG Perú 13 Jun 2017 5:10 pm
Comentarios

0

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

Por: LG Perú 9 Jun 2017 3:21 pm
Comentarios

0

TIPS LG: LIMPIEZA Y USO CORRECTO DEL MICROONDAS

Por: LG Perú 11 Abr 2017 5:14 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar