Las 5 mejores películas románticas de Netflix

televisor
Las 5 mejores películas románticas de Netflix

Este año 14 de febrero, día de San Valentín, cae día de semana; lo cual no significa que no puedas celebrarlo de la manera más romántica posible.  Pero si  las obligaciones cotidianas, laborales o tu ritmo de vida te juegan una mala pasada, te recomendamos que rescates este día, agarres tu mantita, prepares unos ricos piqueos, un vinito, un milkshake o lo que desees para sorprender a tu pareja y disfrutes una de estas (o si quieres de todas) películas románticas de Netflix que seleccionamos para ti.

1. Slam: Todo por una chica (2017)

Para los amantes del cine italiano, traemos una película original de Netflix para ver en pareja durante San ValentínSlam: Tutto per una ragazza (Slam: Todo por una chica). En esta cinta se narra las vicisitudes de un muchacho que va a ser padre a los 16 años, la misma edad con la que su madre le tuvo a él.

slam-todo-chicha

Afortunadamente Alice, la chica de la que está enamorado, parece estar hecha para él. De ahí que el chico abra sus sentimientos a ella revelándole sus dudas, miedos e inquietudes. Tierna y entrañable, esta película de amor de Netflix aborda por dos vías los problemas generacionales y también las dificultades de la paternidad temprana.

2.Nosotros en la noche (2017)

Arrancamos con la adaptación de la nocela Nosotros en la Noche, que protagonizan Jane Fonda y Robert Redford, dos monstruos de la pantalla y del mejor cine romántico. Esta película de amor es original de Netflix y narra la relación que surge entre Addie y Louis, dos ancianos vecinos. Ella, que ha enviudado recientemente, comienza a verse con él iniciando un romance crepuscular a un nivel más espiritual que físico.

nosotros-noche

Ambos comienzan a pasar tiempo juntos, hablando de sus respectivas vidas, de cuáles y cómo fueron sus anteriores relaciones y qué camino tomaron en la vida. Una de las mejores películas románticas de Netflix que seguramente les llegará al corazón.

3.Blu Jay (2016)

Alex Lehmann dirige esta película romántica sobre la resurrección del amor. Mark Duplass y Sarah Paulson encarnan a Jim y Amanda, un par de amigos que no se veían desde hacía décadas. Ambos se reúnen fortuitamente en el pueblo natal de ambos cuando él va a vender la casa de su madre fallecida y ella va a visitar a su hermana embarazada.

blue-jay

Los dos decidirán ponerse al día con sus respectivas vidas, contándose que han hecho a lo largo de los últimos años. Esta será la chispa que reanimará un amor aparentemente perdido, muerto y olvidado.

4.La increíble Jessica James (2017)

Una comedia romántica de Netflix sobre la superación personaje, dirigida por James C. Strouse. Jessica Williams, Chris O’Dowd  Noël Wells protagonizan La increíble Jessica James, una película de comedia de Netflix ideal para ver en pareja el día de San Valentín, acerca de las rupturas. En ella se nos cuenta cómo una muchacha llamada Jessica trata de superar su última ruptura. Durante una cita a ciegas la chica conoce a Boone un muchacho en su misma situación, y ambos conectan enseguida.

increible-jessica-james

Para ayudarse mutuamente a pasar página ambos acuerdan dejar de seguir a sus respectivos ex en redes sociales y comenzar a seguirse el uno al otro. Esto solo será el comienzo de una relación que bien podría pasarnos a cualquiera de nosotros.

5. Blockbuster (2017)

Una película romántica de Netflix con sabor a superhéroes, bueno casi. En esta película de amor independiente dirigida por July Hygreck que narra una curiosa relación de ruptura y reconciliación. Jérémy elabora un vídeo con el que animar a su padre enfermo, sin embargo el ridículo que hace en este mismo hace que su novia Lola se replantee la relación y le abandone.

blockbuster

Decidido a recuperar el afecto de su ex-pareja, Jerémy y sus amigos llevarán a cabo un complejo plan con el que reconquistar a la muchacha, fan de los cómics y de los héroes de tebeo.

Disfruta todas tus películas, series y más en tu LG TV –> http://www.lg.com/pe/televisores/todos-los-televisores

Top de Tips

Aprende a conservar adecuadamente tus alimentos

Por: LG Perú 16 May 2018 6:05 pm
Comentarios

0

Aprende a usar el MODO GIF de tu LG Q6

Por: LG Perú 10 Abr 2018 6:48 pm
Comentarios

0

¡Descarga wallpapers en LG SmartWolrd!

Por: LG Perú 14 Mar 2018 6:10 pm
Comentarios

0

CÓMO GRABAR TUS PELÍCULAS Y SERIES FAVORITAS

Por: LG Perú 7 Feb 2018 5:42 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar