• 19 de julio

    Un torneo que busca a la persona más rápida del planeta escribiendo mensajes de texto.

    Por tercer año consecutivo se inicia la mayor competición del mundo de la cultura de los teléfonos móviles. Un torneo que busca a la persona más rápida del planeta escribiendo mensajes de texto.

    Es así que, hasta enero del próximo año, participantes de más de 20 países lucharán por la posibilidad de competir como finalistas en el Campeonato Mundial. Los equipos ganadores de cada país viajarán a Nueva York y competirán contra los mejores “escritores” de todo el mundo por el premio final de 100.000 dólares.

    Además, el más rápido de la competición tendrá la oportunidad de superar el Récord Guinness Mundial® que el año pasado consiguió imponer Pedro Matias, de Portugal, que pudo teclear con precisión 264 caracteres en inglés en un sorprendente tiempo record de dos minutos.

    La LG MOBILE WORLDCUP 2010 presentará algunos aspectos nuevos respecto a la competición del año pasado. Por ejemplo, el videojuego de escritura de textos ya se ofrecerá a los participantes en las competiciones nacionales. Además, en la programación de este año, LG también presentará su LG Text Ed.

Filtrar por:

Temas populares

Cerrar

Recomienda a un amigo