• 25/05/2010
  • @Experiencias LG
  • 1   
  • 0   
  • 0   

Música que entra por los ojos

    LG, Música, tecnologia

Los conciertos, qué duda cabe, han pasado de convertirse en meros recitales a espectáculos donde lo visual complementa y, en ocasiones, supera lo auditivo. Los grandes artistas se lanzan al ruedo de las giras con espectáculos que incluyen gigantescas pantallas LED (si quieres saber más de ésta tecnología visita nuestro post al respecto) escenarios como edificios y mucha tecnología puesta al servicio de que cada canción sea una experiencia única.

Y si hay una banda que siempre está a la vanguardia en cuanto a tecnología en sus giras esa sin duda es U2. Para muestra el trailer del registro en vivo de uno de sus conciertos en Estados Unidos:

Imposible olvidar a Michael Jackson. Durante su época dorada, el artista utilizó la tecnología para llevar sus recitales a un nivel superior en comparación con cualquier artista pop. En el documental sobre su regreso a los escenarios –interrumpido por su trágica muerte- podemos ver la calidad que los recitales iban a tener.

Finalmente en España, Alejandro Sanz se une a LG para La Gira Paraíso, un espectacular Tour en el que contará con toda la tecnología de LG en la estructuración de su escenario, el mismo que, debido al ahorro de energía que representa el uso del sistema LED, representará una manera de cuidar el medio ambiente mientras el español interpreta sus mejores éxitos. En este video podemos ver los pormenores de esta alianza que une buena música con tecnología para hacer un gran espectáculo.

  • Compartir


COMENTARIOS

1





Únete a nuestro Newsletter para conocer más de nuestras novedades, lanzamientos y promociones exclusivas.

Acepto los términos y condiciones.
SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS LEIDO