• 15/07/2010
  • @Experiencias LG
  • 0   
  • 0   
  • 0   

Review: LG XNote T380

    LG, notebook

El Notebook LG XNote T380 entra en la categoría de los ultraportátiles gracias a su pantalla LED de 13″ y su peso de 1,84Kg. Tiene un procesador Intel® Core 2 Duo™ SU7300 de 1.30 Ghz, especialmente diseñado para ultraportátiles; por su bajo consumo y buen rendimiento. Posee 4GB de Ram y 500GB de disco duro.

Y lo mejor es su batería de 8 celdas que le dan hasta 9 horas de autonomía. Es decir, se trata de una máquina que potencia el rendimiento, pero sin sacrificar la movilidad. Por esa razón, sus sólo 1,8Kg de peso, lo hacen perfecto para llevarlo a todos lados.

En cuanto al diseño, destaca su cubierta superior de goma texturada, que le da una superficie para sostener el notebook con mayor seguridad. Por otro lado, el trackpad es invisible a la vista, ya que por diseño tiene el mismo color y textura que la superficie del teclado, pero que ilumina sus bordes al encender el computador.

Otra de las características fundamentales de este equipo, y que será pieza clave de toda la línea XNote de LG, es el Smart ON: un encendido secundario que en sólo segundos inicia un sistema operativo paralelo, basado en Linux. Funciona como un Live CD, cargando todo lo necesario para utilizar el computador en internet y reproducir archivos digitales.

  • Compartir


COMENTARIOS

0




Únete a nuestro Newsletter para conocer más de nuestras novedades, lanzamientos y promociones exclusivas.

Acepto los términos y condiciones.
SÍGUENOS EN FACEBOOK

LO MÁS LEIDO