4 CARACTERÍSTICAS MUY ÚTILES DE TU LG INSTAVIEW DOOR IN DOOR

nevera
4 CARACTERÍSTICAS MUY ÚTILES DE TU LG INSTAVIEW DOOR IN DOOR

Como ya saben, nuestra refrigeradora  Instaview pertenece a la familia de las Door in Door (una puerta en otro puerta) y cuenta con características Premium que la hacen destacar entre todas las demás; como por ejemplo: su pantalla táctil de 29” que te permite ver lo que hay en la puerta evitando la pérdida de frío, su motor Inverter Linear Compressor, entre otras.

Sin embargo, hay otras características no menos importantes que debemos tener presente para comprender y usar óptimamente nuestra refrigeradora.

  1. SPACEPLUS ICE SYSTEM

 

Por lo general, las refrigeradoras traen un espacio dentro de tu congelador para que puedas fabricar hielo, sin embargo esto ocupa espacio importante que puede ser ocupado por carnes, frutas o verduras que quieras preservar. LG pensando en eso, modificó ese espacio creando SpacePlus Ice System, que no es más que una fábrica de hielo pero en la puerta del refrigerador, lo que te permite tener más espacio en el congelador.

spis

  1. UTILITY BOX

Siempre tenemos cosas pequeñas que guardamos en la refri y las amontonamos por ahí, ya que por su tamaño no le damos la importancia que requiere, hasta muchas veces olvidamos que las tenemos ahí. Para evitar esto, tu Instaview trae la UTILITY BOX, que no es más que una caja útil, un espacio perfecto con la temperatura perfecta para cosas pequeñas.

ub

  1. HIGYENE FRESH

La tecnología Hygiene Fresh+™ de LG utiliza un filtro de 5 pasos para eliminar la mayoría de los agentes dañinos en los alimentos tales como polvo, hongos, olores ácidos y alcalinos, y bacterias. El sistema elimina hasta 99.999% de los contaminantes para mantener los productos frescos por mucho más tiempo.

hf

  1. FRESH BALANCER

Conservar correctamente los alimentos es un tema de siempre y nuestras refris cuentan con la tecnología FRESHBalancer en un espacio de éstas; con un simple switch, FRESHBalancer mantiene tus frutas y vegetales en su mejor condición ajustando la cantidad de humedad.

FB

Ahora conoces un poquito más de nuestras LG Intaview Door in Door, ¿te animas a comprar la tuya?

 

Termina de enamorarte de esta refri aquí –> http://bit.ly/2mq6oBY

Artículos relacionados

Reviews / nevera

0 Comentario(s)

¡Mantén tus alimentos siempres frescos co...

Por: LG Perú 14 Mar 2018 6:10 pm
Comentarios

0

Mantener los alimentos frescos y lograr que duren en la refrigeradora lo máximo posible es todo un dilema, porque para que esto suceda re...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar