4 RAZONES POR LAS CUALES NUESTRO LG OLED TV TIENE QUE SER TU TV DEL MUNDIAL

televisor
4 RAZONES POR LAS CUALES NUESTRO LG OLED TV TIENE QUE SER TU TV DEL MUNDIAL

Tras 36 largos años de espera, en 2018 los amantes del fútbol peruano podremos disfrutar de la edición de la Copa del Mundo, que este año se celebrará en Rusia; y si no tenemos la suerte de ver en vivo y en directo los emocionantes partidos, debemos prepararnos como se debe: alistando nuestras camisetas, chequeando recetas para preparar deliciosos piqueos y sobretodo, pensando en qué televisor veremos los partidos.

 

Así que si estás interesado en adquirir una TV para disfrutar del mundial, de todas maneras debe ser un LG OLED TV, ¿quieres saber por qué? ¡Presta atención!

 

1. CALIDAD DE IMAGEN

No hay nada más satisfactorio que ver los partidos de fútbol en calidad de imagen suprema, y es justamente eso lo que nuestro OLED ofrece; gracias a que en esta tecnología cada pixel está iluminado por separado, lo que brinda resolución y colores precisos y apropiados.

Esto, sumado a la tecnología Dolby Vision y Active HDR, optimiza la calidad de imagen cuadro por cuadro, reproduciendo contenido 100% premium.

Dolby Vision Imagery DV-vs-SDR Digital Art

2. SONIDO

 

Una buena imagen sí o sí debe estar acompañada del mejor sonido posible y más cuando tenemos que escuchar claramente todos los GOOOOOOOOOOOOLLLL de nuestra selección; y nuestros OLED, gracias a su tecnología Dolby Atmos complementa al 100% las imágenes.

Esta tecnología permite tener siete parlantes direccionales en un mismo parlante y sirve para emitir el sonido a cualquier lugar de la habitación, logrando un sonido envolvente de 360°, dando la sensación de estar en el estadio.

3. TAMAÑO Y DISEÑO

El mundial debe disfrutarse a lo grande por eso lo ideal es que lo veas en la mejor calidad posible: en un OLED DE 86” que además combina el panel OLED ultra delgado con una lámina de vidrio; lo que te brinda una experiencia y perfección visual única. ¿Te imaginas lo que sería eso? ¡Una locura!

ascacwsdvws

4. BENEFICIOS ÚNICOS DE LAS TV LG

1. webOS 3.5

Todo lo mencionado anteriormente es de vital importancia para disfrutar al 100% el mundial, sin embargo, como siempre LG pensando en todos ustedes, hay un ingrediente que hace de la experiencia televisiva la mejor: el sistema operativo webOS 3.5

webOS 3.5 es un sistema operativo de las Smart TV de LG que transforma el uso del televisor para hacerlo más intuitivo, rápido y divertido.

dsvsd

Para que este sistema funcione más que bien cuenta con un aliado: Magic Remote, este te permite controlar tu TV de forma rápida, simple e incluso con tu propia voz. Gracias al puntero incorporado, podrás acceder a las aplicaciones con tan sólo apuntar y cliquear.

2. LIVE ZOOM: Gracias a esta función, comparte todos los acercamientos a tus jugadores favoritos que hagas. Guarda tus screenshots o una escena de tu TV a través de tu cable HDMI o en un dispositivo USB.

LG-Nota-Live-Zoom (1)

3. QUICK ACCESS: También en las teclas numéricas podrás grabar accesos directos a tus apps y contenidos favoritos.

 

vdsdvsdv

 

4. TIME MACHINE: Gracias a esta función podrás grabar todo el mundial de principio a fin y verlo una y otra vez, cuantas veces quieras.

 

PONDREMOS UN VIDEO (EN EDICION)

 

5. MODO FÚTBOL: ¿Sabías que puedes configurar esta opción en nuestros TVS?

 

Gracias a esto notarás colores más vivos y un audio mucho más realista y envolvente. Las gradas, los comentarios, los jugadores… todo será distinto y mucho más potente.

 

futbol-lg

 

Incluso, si eres un apasionad@ de las estadísticas, tenemos una app completamente gratuita que te va a encantar: Estadio LG, esta te mostrará estadísticas en directo del partido que estés viendo.

 

6. TRUE MOTION:   es una tecnología exclusiva de LG para la mejora de imagen en escenas con movimiento rápido, como pueden ser deportes de motor, fútbol, películas de acción…

(EN ESTA IMAGEN CAMBIAREMOS LOS TVS POR OLEDS)

 

DCDSCSDC

 

Con todo esto, ya no tienes excusas para vivir al 100% el mundial.

Conoce más de nuestras televisores aquí –> http://bit.ly/1MtOaTV

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar