7 RAZONES PARA QUE TU PRÓXIMO SMARTPHONE SEA UN STYLUS 3

celular
7 RAZONES PARA QUE TU PRÓXIMO SMARTPHONE SEA UN STYLUS 3

¿Buscando renovar tu equipo, pero éstas indecis@ en cual comprar? ¡Presta atención a éstas 7 razones para que nuestro LG Stylus 3 sea tu próximo celu 😉

  1. La pantalla HD de 5.7” con tecnología IPS que te permitirán ver todas tus series, películas, videos, videojuegos… y más en la calidad que te mereces.

Pero no es solo cantidad, sino también calidad. Tanto los trazos que se hacen en su pantalla, como las últimas series de Netflix destacan por la viveza y fidelidad de colores. Jugar, dibujar, ver videos o fotos, es una experiencia increíble en el LG Stylus 3. Tus creaciones, sin duda, cobrarán vida en su pantalla.

pantalla

  1. El diseño de tacto liso de muy fácil manejo de tan solo 150 gramos, lo que lo hace muy manejable.

Los botones de volumen se hallan en el borde izquierdo, el botón de encendido se mantiene en la cubierta trasera, su parlante se ubica en la parte de atrás, sus conexiones USB y de audífonos abajo. Las ranuras micro SD y SIM se encuentran detrás de la cubierta trasera, que es removible. Obviamente no podría faltar también el stylus pen, el que se haya integrado en la esquina superior derecha, tan bien integrado en el diseño que ¡ni se nota!

  1. El procesador 1.5GHz Octa-Core y 2GB de memoria RAM, para darle rienda suelta a nuestra imaginación sin tener que soportar trabas ni demoras.

Se puede navegar de forma muy fluida en el equipo, aprovechar su pantalla haciendo multitasking y dibujar libremente, todo sin preocupaciones.

desempeño

  1. La batería removible de 3,200 mAh, que dura todo el día.

Un récord en la serie Stylus que permite usar todo el equipo, sin necesidad de ahorrar batería para llegar al final del día.

 

  1. El Menú Pen Pop, para dibujar, recortar y pintar lo que queramos.

Aquí podremos encontrar varios atajos: tomar notas rápidas, la app de escaneo, hacer una captura de pantalla para intervenirla y cualquier otra app que deseemos agregar. También te ofrece un vistazo rápido a las últimas creaciones hechas con el stylus pen.

pen pop

Y para los olvidadizos: el LG Stylus 3 detecta cuando te alejas demasiado del stylus pen y te lo recuerda mediante un mensaje. Muy, muy, útil.

  1. La cámara compuesta por dos lentes imponentes: uno de 8 MP para selfies, y uno principal de 13 MP con flash LED.

La cámara principal captura con claridad y nitidez paisajes y objetos, incluso con pocas luz.

La cámara selfie cuenta con reconocimiento facial e iluminación mediante la misma pantalla, por lo que ya sea de noche o de día, se obtienen muy buenas capturas, ideales para compartir con amigos en Instagram.

camara

  1. La seguridad del equipo mediante el  lector de huellas ubicado en la parte trasera, el mismo botón con el que prendes el equipo.

Con este sistema tu información, fotos, chats estarán 100% protegidos y solo el dueño de la huella tendrá acceso a todo el contenido.

huella

Conoce más del Stylus 3 aquí –> http://bit.ly/2ulH3uG

Artículos relacionados

Apps / celular

0 Comentario(s)

DIY, el app que hará divertidas tus tarde...

Por: LG Perú 24 Ene 2018 5:42 pm
Comentarios

0

DIY , que significa Do It Your Self o  “hazlo tú mismo”, es el arte de poder fabricar o reparar las cosas por uno mismo, de modo que se a...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar