COMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% APROVECHANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA – PARTE 2

celular
COMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% APROVECHANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA – PARTE 2

Sigamos conociendo otro tipo más de vacaciones que LG identificó y entérate cuál de nuestros productos deben ser sus básicos para aprovecharlas de la mejor manera.

Y esta vez hablaremos de las Vacaciones de EL FIESTERO

Muchas personas si bien aman las vacaciones, también aman las fiestas …  ¡qué mejor combinación!

Y es que las fiestas te inyectan de dosis de alegría y que mejor que combinarlas con tus productos LG favoritos y explotar al máximo la diversión.

 

X BOOM OJ 98          

Con este producto explota tu fiesta al máximo ya que es un mini componente portátil  que integra todo lo que necesitan esas personas que traen un DJ por dentro en un solo dispositivo.

El OJ98 integra un sofisticado conjunto de altavoces con un llamativo sistema de luces que te permitirán ambientar tu fiesta como tú lo desees, seleccionando la secuencia de los colores que tú prefieras.

El equipo ofrece un potente sonido de 1,800W y esconde un diseño plegado de bocina dentro de sus chasis para producir presión acústica, todo esto en una estructura fácil de transportar.

 

04_OJ98_Party Lighting_desk

 

 

Para reproducir tu música, el mini componente cuenta con Multi Bluetooth para conectar hasta tres dispositivos de forma simultánea, así como entradas USB, jack de audio y hasta bandeja de compact disc para que las opciones no se te acaben.

Lo más divertido es, obviamente, el poder interactuar con sus múltiples funciones DJ con las que puedes agregar diferentes efectos a tus pistas en tiempo real. También puedes conectar un micrófono y comenzar un karaoke con tus amigos, modificando sus voces con más de 18 efectos disponibles para esta función.

 

 

X BOOM CM 9960

Si deseas llevar tu fiesta a otro nivel, acompañado de ritmos vibrantes y luces con los 4800 watts del Minicomponente CM 9960 no hay pierde.

Gracias a su Wirelles Party Link puedes conectar dos sistemas de forma inalámbrica para disfrutar el doble de potencia mientras vas escalando el sonido con la función Party Thruster de este producto.

Así como con el OJ 98, con este equipo de sonido también podrás convertirte en tu propio DJ con la función Cross Fader, con el que puedes mezclar dos canciones y con el control de tiempo puedes crear tu mix perfecto al que le puedes agregar una serie de efectos que completan la experiencia.

 

CM9960 14_Multi-Jukebox

 

Este X Boom te permite conectar hasta 3 dispositivos móviles mediante la función Multi Jukebox para que no solo tú contribuyas a la diversión, sino que quienes estén conectados también puedan elegir una canción de su agrado.

Así que ya sabes, si quieres convertirte en el alma de la fiesta, no puede faltarte este gran compañero.

REFRIGERADORA DOOR IN DOOR – GS65DPN

Donde hay fiesta casi siempre hay alguna que otra bebida y piqueos para complementarla.

La mejor manera de conservar éstos cómodamente y sin que tus invitados abran cen mil veces tu refri, es usando una LG Door in Door.

Con un increíble diseño, gran espacio, variadas funciones y puerta mágica, esta refrigeradora se convertirá en lo que necesitas no solo para las fiestas, sino para tu día a día.

 

Global_P-Veyron6_2016_Feature_01_600L-Mega-Capacity_D11

 

Si tiene una Door in Door o estás pensando en comprarte una presta atención a estos 5 puntos que debes tener en cuenta:

1.- Acceso fácil: con la Door in Door introduce o saca con comodidad las bebidas y aperitivos que consumas más.

2.- Mejor organizaciónésta refri contribuye a que puedas distribuir mejor tus alimentos o bebidas que usas con mayor frecuencia mientras al mismo tiempo te frece un ahorro de tiempo al tener los productos más a la mano.

3.- Ahorro de energía: al reducir la frecuencia de apertura de la puerta principal, la puerta mágica o Door in Door te permite ahorrar aire frío y ayudar a reducir el consumo de energía.

 4.- Evita la pérdida de aire: la exclusiva característica de la refrigeradora con sistema Door-in-Door reduce la pérdida de aire frío para ayudar a mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

5.- Nuevo diseño exclusivo: Door in Door es un diseño único, exclusivo, pensado en el estilo de vida moderno y que marcan tendencia en el mercado actual.

 

¡Que no se diga más! Completa tus vacaciones fiesteras con éstos productos, deja a tus invitados con la boca abierta y pasa un súper momento.

 

Si quieres conocer los otros tipos de vacaciones que LG identificó y saber qué productos LG deben ser sus básicos; estate atento a la siguiente nota 😉

Conoce más sobre nuestros productos aquí –> http://www.lg.com/pe

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Reviews / celular

0 Comentario(s)

CÓMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% APR...

Por: LG Perú 7 Jul 2017 5:30 pm
Comentarios

0

¿Pensando en cómo aprovechar de la mejor manera tus vacaciones? Sea lo que sea que vayas a hacer sabemos que no puedes dejar de lado la t...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar