COMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% APROVECHANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA – PARTE 3

televisor
COMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100%  APROVECHANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA – PARTE 3

Hasta el momento hemos visto dos tipos de vacaciones que LG identificó: las viajeras y las fiesteras. Conozcamos un tercer tipo: Las Vacaciones Familiares, que estamos seguros que muchos de ustedes las disfrutan plenamente y es que no hay nada mejor que estar con la familia.

 

Presta atención y entérate cuál de nuestros productos deben ser tus básicos para aprovechar con todo esos momentos familiares.

 

OLED TV

El reunirse en familia a ver televisión es un clásico, ya sea con una película, serie, novela o documental, el ver tele con tus seres queridos es algo que muchas familias aún practican.

Y qué mejor que hacerlo con la mejor calidad en imagen que puedas deseas: en una LG OLED TV.

Los televisores OLED se caracterizan por ofrecer mayor gama de colores, contraste y por alcanzar el color negro perfecto; lo que te brindará a ti y tu familia una experiencia visual alucinante. Adicionalmente a ello, también destacan por contribuir con la preservación del medio ambiente.

 

444

 

Contribuyen con el medio ambiente porque son más ecológicas, ya que producen desechos orgánicos no contaminantes, aparte están compuestas por materiales orgánicos como hidrógeno, carbono, oxígeno, y nitrógeno, entre otros elementos.

Este año nuestra línea de televisores OLED incluye un total de 10 modelos diferente: W7 de 65 y 77 pulgadas, G7 de 65 y 77 pulgadas, E7 de 55 y 65 pulgadas, C7 de 55 y 66 pulgadas y B7 de 55 y 65 pulgadas, los cuales seguirán con la misma capacidad incomparable para reproducir las imágenes más reales, mostrando el color negro perfecto con un contraste infinito y una amplia gama de colores.

Hemos identificado algunas características de este modelo de televisor que sabemos que complementarán perfectamente tus tardes familiares:

 

OLED_Netflix 1

 

La serie W7 se basa en la revolucionaria tecnología de control de auto-iluminación de píxeles de LG OLED, la cual hace un color negro perfecto sin ninguna fuga de luz para ofrecer el mejor contraste infinito. Además, todos los televisores OLED 2017 de LG, utilizan la tecnología ULTRA Luminance para ofrecer mayor brillo donde sea necesario.

 

Dolby Atmos te pone dentro de la acción con un sonido rico que llena toda la sala con un audio potente. Siendo así, los primeros en brindar esta tecnología en nuestros televisores OLED 2017. Junto con Dolby Vision se ofrece una solución completa para envolverte por completo y experimentar la magia del cine al momento de ver tu película favorita con imágenes claras, originales, profundas e intactas.

 

06_E7_A_DolbyAtmos(main)_D

 

Todos los televisores OLED 2017 de LG soportan la paleta completa de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Híbrido Log Gammay están listos para soportar la tecnología avanzada HDR Technicolor, la cual amplía la capacidad de imagen.

 

2222

 

Con la última versión de WebOS 3.5, no tendrás problemas para acceder a contenido premium HDR en línea. Con el fin ofrecerte el acceso a la experiencia de cine en casa más conveniente posible, nos hemos asociado con los principales proveedores de contenidos digitales como Amazon, Netflix y Vudu.

Con todo esto es imposible que la familia se aburra viendo televisión.

Una recomendación nunca está de más, así que aquí te dejamos algunas apps que sabemos completerán la diversión en familia para grandes y chicos, para todas las edades.

 

  1. Netflix: te ofrece ver al instante miles de películas y series de TV. Y si cuentas con un televisor LG 4k, podrás disfrutar del contenido en 4K que Netflix te ofrece; una experiencia realmente envolvente.

 

  1. Karaoke Smart: lleva la diversión del karaoke a casa y organiza noches de karaoke con tu familia o tus amigos.

Esta app tiene las canciones favoritas de todos los tiempos y con opción de búsqueda por título, artista y letra de canción, además de poder elegirlas según el estado de ánimo. Su característica principal recae en que ofrece la posibilidad de interactuar con diversas plataformas: cada integrante de tu familia puede conectar sus celulares con la aplicación en el TV LG o con la PC y pueden empezar a añadir canciones vía Internet al denominado SmartList, una lista de reproducción inteligente.

 

  1. Youtube Kids: sin duda ésta conquistará a los más pequeños de la casa, es una versión de YouTube pero con full contenido solo para niños. Peppa Pig, Masha el Oso y otros dibujos más conquistarán tus tardes.

 

  1. Disney: ésta app le gustará más a los más pequeños y jóvenes de la casa con muchas series para ver.

 

  1. Funspotcon esta aplicación, los menos experimentados podrán acceder a juegos de cartas para entretenerse o  de mesa para disfrutar en familia.

 

 

  1. Picasa: esta app convierte la pantalla del televisor en un marco de fotos digital que puede servir para proyectar recuerdos en familia.

 

 

COCINAS LG

No hay mejor combinación que una buena tarde de entretenimiento en familia combinada con unos delicioso snacks o mejor aún, con una suculenta cena.

Y como LG siempre piensa en todo, también trae para tus vacaciones familiares sus Cocinas LG. Con ésta podrás hacer tus mejores recetas o tal vez inventar nuevas, incluso podrás pasar tardes enseñándoles a hacer postres a los peques de la casa.

 

Global_Cancun_2016_Feature_01_UltraHeat Burner_D

 

Con nuestras cocinas peprara cada uno de tus alimentos con el poder, precisión y rapidez de un chef, diseñadas especialmente para familias peruanas.

Nuestras cocinas destacan por tecnologías únicas como el quemador Triple UltraHeat ™ y la tecnología EasyClean ™ que contribuye con la limpieza del electrodoméstico y la comodidad del usuario.

Global_Cancun_2016_Feature_04_Free-from-Danger-of-Fire_D_mx (1)

 

La tecnología Triple UltraHeat ™ contribuye con una cocción más rápida y uniforme, con un potente calor generado por tres anillos de llamas que enfoca el calor eficazmente en la parte inferior de los utensilios de cocina.  Asimismo, cuenta con seis hornillas ampliamente espaciados para utilizar ollas grandes y pequeñas  a la vez y poder cocinar más platillos.

Las Cocinas LG también destacan por su tecnología EasyClean™, lo que hace más fácil la limpieza del electrodoméstico ya que consigue un horno limpio en 20 minutos debido a su esmalte hidrofílico que puede eliminar fácilmente cualquier residuo sin químicos y solo se necesita del uso del agua, lo que contribuye a cuidar la salud de los consumidores y sus familias.

 

Global_Cancun_2016_Feature_04_Free-from-Danger-of-Fire_D_mx (1)

 

Así que ya sabes, si vas a tener una cocina… ¡Que sea LG!

Si quieres conocer el último tipo de vacaciones que LG identificó y saber qué productos LG deben ser sus básicos; estate atento a la siguiente nota 😉

Conoce más sobre nuestros productos aquí –> http://www.lg.com/pe

 

 

 

 

Artículos relacionados

Reviews / celular

0 Comentario(s)

COMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% APR...

Por: LG Perú 14 Jul 2017 3:46 pm
Comentarios

0

Sigamos conociendo otro tipo más de vacaciones que LG identificó y entérate cuál de nuestros productos deben ser sus básicos para aprovec...

Reviews / celular

0 Comentario(s)

CÓMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% APR...

Por: LG Perú 7 Jul 2017 5:30 pm
Comentarios

0

¿Pensando en cómo aprovechar de la mejor manera tus vacaciones? Sea lo que sea que vayas a hacer sabemos que no puedes dejar de lado la t...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar