CÓMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% APROVECHANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

celular
CÓMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% APROVECHANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

¿Pensando en cómo aprovechar de la mejor manera tus vacaciones? Sea lo que sea que vayas a hacer sabemos que no puedes dejar de lado la tecnología, y es que su acelerada irrupción en nuestras vidas ha cambiado también el modo de disfrutar nuestras vacaciones ofreciéndonos nuevas posibilidades y gratos momentos.

LG siempre pensando en ti y en mejorar tu estilo de vida te presenta 4 opciones para disfrutar tus vacaciones como se debe ya sea que viajes a algún lugar, te quedes hibernando en casa, pases gratos momentos con tu familia o con tus amigos.

 

Vacaciones de  EL VIAJERO

Si eres de las personas que aprovecha cualquier feriado, vacaciones o fines de semana para poder viajar a cualquier parte del mundo o simplemente darte un salto a algún lugar fuera de la ciudad; toma nota de los productos LG ideales que te recomendamos siempre tener  a la mano.

  1. LG G6

Con este súper Smartphone tu lema viajero de ahora en adelante será “Vivir para mostrarlo”, y es que con la cámara gran angular de tu G6 podrás contar y mostrar todas tus experiencias en cada fotografía tomada.

lg-g6-camara-trasera-gran-angular-iphone-7S-samsung-S7_1

Con esta cámara gran angular no es necesario pedir a la gente que se reposicione para caber en la foto, tampoco perderás la gran vista de los paisajes que visites,  y lo mejor es que podrás decirle adiós al selfie stick.

Las  cámaras traseras de 13MP de tu LG G6 incluyen un lente gran angular de 125° para capturar fotos panorámicas; y una cámara frontal de 5MP con un campo de visión ampliado de 100°, lo que significa que capturarás el panorama completo.

04_G6_Dual-13mp-rear-camera

Otra característica muy importante que no podemos dejar de mencionar que sabemos que te será muy útil y que te encantará es poder tomar tus fotos en 360° y lo mejor es que el G6 trae un plus: FOTOS 360° CON SONIDO.

imagen-360-con-sonido

Activarla es muy sencillo, simplemente a la hora de hacer tu foto 360° activas el botón de volumen, y listo! Disfrutarás de un sonido nítido, un recuerdo que podrás presumir en tus redes sociales.

Una recomendación nunca está de más, así que aquí te dejamos algunas apps que sabemos te servirán.

  1. Mapsme: te ofrece mapas gratuitos, rápidos, detallados y totalmente sin conexión sin conexión internet con mapa offline.
  1. Couchsurfing: te permite encontrar anfitriones en cualquier parte del mundo, ya que es una comunidad global de más de 10 millones de entusiastas de viaje en 200 000 ciudades.
  1. Trip Advisor: Con más de 500 millones de opiniones y comentarios de viajeros, TripAdvisor te ayuda a encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, restaurantes fantásticos y cosas que hacer divertidas vayas donde vayas. Además, con un solo toque, tendrás acceso a opciones de reserva de hoteles, restaurantes y vuelo.

¡Así que amigo viajero, agarra tu G6 y que empiece la aventura!

  1. LG GRAM

980 gramos, 15.6”, pantalla IPS, resolución full HD y diseño perfecto es todo lo que necesitas en un laptop si es que ésta te acompaña en todos tus viajes. Por eso LG creó para este tipo de viajero – ejecutivo, la LG Gram.

Diseño, resistencia y comodidad es lo que caracteriza a esta laptop de 980 gramos de peso,  peso que no compromete el rendimiento del procesador ni la duración de la batería.

Capture

Así que dale estilo y comodidad a tus viajes, ya sean de trabajo o simplemente de disfrute donde por si acaso debes tener tu laptop a la mano; o simplemente como es tan ligera, se te antoja llevarla a todos tus viajes.

  1. PH 1

Si eres de los viajeros que llevan su música a donde quieran que vayan y le encanta compartirla con otras personas o simplemente eres de los que le encanta llegar a un lugar hermoso, con paisajes impresionantes, echarse en el pasto y escuchar su canción favorita; el PH1 es ideal para ti.

dc-Cover-0nm25o1ite722htrjbadvtd874-20170102144452.Medi

Ligero y resistente, este parlante tiene la capacidad de reproducir luces para crear distintos ambientes y también de usarse como linterna, un gran plus que estamos seguros que los viajeros valorarán mucho más.

Lo bueno del PH1 e que se conecta vía bluetooth, así que crea tu lista, guárdala y espera el momento indicado de tu viaje para escuchar tus canciones favoritas.

  1. MINI PROYECTOR LED PORTÁTIL

Imagina que éstas de viaje, en un campamento solo o junto a tus amigos, te tiras en el pasto y sobre una manta blanca proyectas una de tus películas favoritas, proyectas videoclips de tus canciones favoritas o simplemente videos graciosos para pasar el rato.

Eso es posible con nuestro Mini Proyector Led Portátil LG PH150G, un pequeño artículo de 115 x 115 x 44.3 mm y 460 gramos que entra sin dificultad en tu mochila o bolso.

Con éste puedes reproducir una imagen en 1280 x 720 píxeles, además de alcanzar un tamaño de pantalla que vaya desde las 10 pulgadas hasta las 100 pulgadas según la distancia a la que se la coloque de la superficie a proyectar.

03_Go-wireless.-Phone-to-Projector

Lo interesante de este proyector es que su conexión con móviles posibilita hasta tres dispositivos sincronizados en simultáneo, mientras que el audio puede trasladarse vía Bluetooth a cualquier altavoz o auricular de este tipo que se disponga para gozar de una mejor calidad de sonido, por lo que podríamos conectarlo en nuestro PH1, por ejemplo.

Así que ya sabes, no importa dónde estés, con el LG MiniBeam PH150G, puedes llevar el cine donde quieras.

Si quieres conocer los otros tipos de vacaciones que LG identificó y saber qué productos LG deben ser sus básicos; estate atento a la siguiente nota 😉

Conoce más sobre nuestros productos aquí –> http://www.lg.com/pe

Artículos relacionados

Reviews / celular

0 Comentario(s)

Dolby Vision, un diferencial del nuevo LG...

Por: LG Perú 7 Jul 2017 5:03 pm
Comentarios

0

Últimamente venimos escuchando mucho acerca de que el nuevo LG G6 trae Dolby Vision, pero ¿sabemos realmente a qué se refieren cuando men...

Reviews / celular

0 Comentario(s)

LG G6 COLECCIÓN DE JUEGOS

Por: LG Perú 23 Jun 2017 4:32 pm
Comentarios

0

¡Tu LG G6 te regala una colección de juegos valorizado en $200 en juegos de Google Play!   Los juegos disponibles son: Temple ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar