COMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% APROVECHANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA – PARTE 4

lavadora
COMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100%  APROVECHANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA – PARTE 4

Y llegamos al 4 y último tipo de vacaciones que LG identificó: las saludables. ¿Y es que se puede tener vacaciones de este tipo? Claro que sí, conozcamos cuál de nuestros productos deben ser tus infaltables para aprovechar éstas singulares vacaciones donde básicamente el deporte, la buena alimentación y los buenos cuidados; serán los protagonistas.

 

LG TONE PLATINUM

Como todos saben el running es ya el deporte de moda por excelencia y cada vez son más las personas que se acostumbran a esta disciplina. Y qué mejor que hacerlo mientras escuchas tus canciones favoritas, ya que está demostrado que hacer esto mejora el rendimiento físico y tu bienestar emocional.

Y es que escuchar música mientras corres, trotas, caminas o haces algún ejercicio; te motiva, te ayuda a sobrellevar los tramos complicado, evita la monotonía de tus ejercicios, te ayuda a liberar endorfinas y te hace compañía.

 

24-bit-hi-fi-1600x1500_Tone-Platinum_M01A

 

LG pensó en toda esa gente amante del deporte y les ofrece los LG Tone Platinum, un audífono Bluetooth de calidad que se adapta perfectamente y sin dificultad alrededor de tu cuello para un calce seguro que se siente a medida y se ve aún mejor. El diseño con detalles de aleación de aluminio anodizado y pulido hace que este audífono se destaque como un accesorio de audio verdaderamente especial. Además, los audífonos retráctiles brindan una solución para el manejo de cables con un calce cómodo y personalizable.
El sonido refinado y bien definido y los bajos intensos por los que Harman Kardon es conocido se suman al codec de audio Qualcomm aptX HD. Juntos, brindan un audio verdaderamente excepcional que reproduce fielmente un bandwidth de audio completo a través de Bluetooth.
Los Tone están diseñados para escuchar música por mucho tiempo, brinda hasta 10 horas de música, hasta 11 horas de tiempo de conversación y hasta 17.3 días de tiempo de espera*. El tiempo de carga es de menos de dos horas.

*El tiempo real de la batería puede variar según la conectividad de la red y el uso de la aplicación.

 

CEULARES : APP LG HEALTH

El  celular es un compañero infaltable, va con nosotros a todos lados y nos es muy útil para cualquier cosa y para hacer deporte no es la excepción.

Es por eso que pensamos que nuestra app LG Health es la mejor opción si quieres tener un entrenador virtual a tu alcance.

LG Health, en pocas palabras, es un app que te permite gestionar tu ejercicio diario, ya sea que estés corriendo, caminando o manejando bici.

 

Capture

 

Ésta te realiza un seguimiento de tus niveles de actividad y proporciona una interfaz y contenido relacionado basado en esa información, por lo que todos los tipos de usuarios pueden personalizar la aplicación para que se ajuste a sus propias rutinas.

 

Lg Health cumple funciones similares y hasta más prácticas que las pulseras específicas para la salud y el deporte. Acá puedes introducir datos como edad, peso, altura, etcétera, para que la aplicación te recomiende un plan ideal de ejercicios. Además, presenta niveles: principiante y avanzado.

 

MICROONDAS NEO CHEF

Un vida saludable no depende solo de una buena rutina de ejercicios, sino que esto va acompañado de una deliciosa y nutritiva alimentación; y pensando en esto y en tu ahorro de tiempo y energía LG te ofrece sus nuevos microondas Neo Chef.

Los nuevos hornos microondas LG, pertenecientes a su línea Neochef, además de contribuir con una cocción rápida y uniforme, también destacan por su cocina saludable a través de sus funciones Healthy Fry y Easy Clean.

 

Digital_NeoChef_2016_Feature_10_EasyClean_Ddd

 

Con la función Healthy Fry, los NeoChef pueden preparar platos, como papas fritas o carne a la parrilla, con 72% menos grasa y sin perder el sabor de la comida; mientras que con la función Easy Clean la limpieza de electrodoméstico se torna más fácil de realizar al contar con un recubrimiento antibacteriano que eliminará las impurezas de manera más rápida.

 

A estas funciones, se le agrega la función Fermentar, con la cual las familias tendrán la posibilidad de preparar yogurt en casa. La línea de microondas Neochef es la única capaz de realizar este alimento saludable que ayuda a reforzar el sistema inmune, mejorar la flora intestinal, combatir el estreñimiento, entre otros beneficios.

 

LAVADORAS TWINWASH

Con éstas lavadoras LG, lava la cantidad de ropa que desees; por ejemplo, si haces mucho ejercicio y necesitas lavar tu ropa de forma rápida y sin que se dañen, ya que tienes unas prendas que son más delicadas que otras, y aparte quieres ir avanzando a lavar la otra tanda de ropa que acumulas… ¡No te compliques! ¡Préstale atención a la Twinwash!

Pensamos en ti y en tus necesidades, entre ellas el ahorro de tiempo en las tareas diarias de la casa. Por ello, nuestra lavadora de doble carga única en el país, Twin Wash, se convierte en la opción ideal para conseguir el lavado de manera más simple y eficiente.

 

Global_TWINWash 27inch_2017_Feature_01_Separate Wash_D

 

El sistema de nuestra Twin Wash permite lavar dos cargas por separado de forma simultánea debido a que además de su tina principal cuenta con una MINI WASH, ubicada en la parte inferior del electrodoméstico, diseñada especialmente para cargas pequeñas o prendas delicadas.

Beneficios de tener una Twinwash

Doble carga: permite lavar una carga de 21 kg en la parte superior, simultáneamente a otra de 3,5 kg en la parte inferior. Esto reduce el tiempo de lavado y optimiza el espacio.

Lavar prendas por separado: hay prendas que no pueden lavarse juntas, pues requieren de diversos tratamientos. Por ejemplo, hay ropas que pueden teñirse al ser lavadas junto a prendas oscuras, o para separar jeans de la ropa delicada.

 

Diseño cómodo y ergonómico: Su puerta angulada elevada está inclinada seis grados para hacerla más accesible al momento de las cargas y descargas.  Además, su panel de control está sobre la puerta y es táctil lo que da mayor facilidad de uso y le da un toque sofisticado.

 

Motor Direct Drive (sistema de tracción directa): no solo amortigua los movimientos de la lavadora y sus vibraciones cuando está en funcionamiento, también otorga mayor duración y reduce hasta un 25% el consumo de agua y 30% el consumo de energía.

 

Si te gustaron todos los productos mencionados, no olvides buscarlos aquí —-> http://www.lg.com/pe

Artículos relacionados

Reviews / televisor

0 Comentario(s)

COMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% AP...

Por: LG Perú 21 Jul 2017 3:26 pm
Comentarios

0

Hasta el momento hemos visto dos tipos de vacaciones que LG identificó: las viajeras y las fiesteras. Conozcamos un tercer tipo: Las Vaca...

Reviews / celular

0 Comentario(s)

COMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% APR...

Por: LG Perú 14 Jul 2017 3:46 pm
Comentarios

0

Sigamos conociendo otro tipo más de vacaciones que LG identificó y entérate cuál de nuestros productos deben ser sus básicos para aprovec...

Reviews / celular

0 Comentario(s)

CÓMO DISFRUTAR TUS VACACIONES AL 100% APR...

Por: LG Perú 7 Jul 2017 5:30 pm
Comentarios

0

¿Pensando en cómo aprovechar de la mejor manera tus vacaciones? Sea lo que sea que vayas a hacer sabemos que no puedes dejar de lado la t...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar