COMPARTE TUS CONTENIDOS 4K CON EL SOUNDBAR J8 DE LG

¡Tú contenido ahora en la mejor calidad con SJ8!

Aunque las conexiones entre los distintos tipos de equipo de vídeo y audio se ha simplificado en los últimos tiempos gracias al HDMI, muchas personas desconocen aún este tipo de cosas.

El soundbar SJ8 cuenta con la avanzada tecnología 4K Pass-Through, que ofrece un sonido puro sin afectar la calidad de la imagen, transmitiendo contenidos compatibles en 4K con mejor resolución en comparación de soundbar de otras marcas.

Puesto que, es desde la barra de sonido que se reemplaza entre las distintas fuentes de vídeo, recibiendo todas desde una sola entrada HDMI en el televisor. Por ejemplo, tienes el blueray en el puerto HDMI 1 de la barra, y tienes el Chromecast en el puerto HDMI 2 de la barra. Para ver el contenido de cada uno de ellos tendrás que cambiar de HDMI con el mando a distancia de la barra, pero en el televisor todos ellos aparecerán en una única entrada HDMI.

 

En LG te explicaremos como compartir tus contenidos en 4K con soundbar SJ8:

Paso 1: Debes conectar el cable a un puerto de entrada HDMI de la TV. Esto es porque el HDMI no solo sirve como canal de retorno de audio entre dos dispositivos, sino que puede actuar como una simple salida.

Paso 2Puesto que en esta configuración estamos conectando los equipos directamente a la barra de sonido, el audio se manda a la barra tal cual esté configurado en el equipo en cuestión. Es por esto que es recomendable si tu televisor no tiene Pass-Through de audio multicanal y quieres asegurarte que la barra reciba la señal Dolby o DTS intacta.

¡Y listo…siente el sonido en otra dimensión con SJ8!

Nota:

DTS (Digital Theater System / Sound / Surround) Es la existencia de 6 canales independientes de audio en una sola señal comprimida.

*Descubre nuestros Soundbar LG ingresando al enlace –>  http://bit.ly/2ygXiyI

Nuestros Tags:

HDMI
sj8
SONIDO
spundbar
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar