conoce todo acerca de nuestra barra de sonido sj8

sonido

Ver tus películas, series  o repetir  tus conciertos una y otra vez en un televisor con una calidad de imagen incomparable es bueno, pero ver todo eso y mucho más en la mejor calidad de imagen y con una barra de sonido potente y elegante  es aún mejor.

slide

La barra de sonido LG SJ8 de 38mm ha sido especialmente diseñada para adaptarse a su televisor de forma simple, elegante y discreta.  Su forma esbelta le permite combinar el rendimiento acústico de altavoces mucho más grandes y lo mejor es que  ¡no necesita cable! puedes colocar el subwoofer en cualquier lugar de tu casa, mientras disfrutas de una calidad de sonido irreprochable.

Esta barra de sonido de W, puede reproducir archivos WAV, FLAC, ALAC (hasta 24 bits / 96 KHz) y emitir sonido sin pérdida de calidad, reproduciéndolos lo más cercano a la pista original.

SJ8_Auto-Music-Play-desktop

Gracias a la tecnología Adaptive Sound Control (ASC), el LG SJ8 analiza el contenido de audio en tiempo real y se ajusta automáticamente para una mejor reproducción del sonido: cuando el ASC detecta que está escuchando diálogos, el sonido se ajusta para producir voces claras; cuando detecta una acción, aumenta los graves para producir mejor los efectos.

El SJ8 te permite tener tu música en todas partes de tu casa, en todo momento, ya que cuenta con la función Auto Music Play la música comienza tan pronto como ingresa a la sala. El sonido se transmite desde un dispositivo conectado tan pronto como esté cerca, su conectividad Wi-Fi y bluethoot  brindan una calidad de audio excepcional y garantizan una compatibilidad perfecta.

SJ8_High-Resolution-Audio-Upconverting-desktop

Para poder buscar, reproducir, pausar y ajustar el volumen de tu contenido de audio desde tu soundbar, puedes hacerlo usando tu teléfono como control remoto o usando el control con el que te viene al momento de hacer la compra.

Conoce más del SJ8 aquí –> http://www.lg.com/pe/equipos-de-sonido/lg-SJ8