Desbloquea tu LG Q6 con un selfie

celular
Desbloquea tu LG Q6 con un selfie

El “reconocimiento facial” es uno de los specs novedosos del LG Q6 que hacen que este equipo tenga un plus tecnológico.

Esta función es la forma mas divertida, rápida y cómoda de desbloquear tu equipo, sin necesidad de escribir, dibujar, deslizar o tomar huellas digitales.

sadwfvgf

Así funciona el reconocimiento facial

 

El sistema desarrollado por LG Electronics lleva el nombre de “Reconocimiento Facial” y se activa con tan solo levantar el equipo y situarlo frente al rostro del usuario. De esta forma, en menos de un segundo podrán desbloquear el equipo y acceder a todo el contenido de forma segura.

La función sólo se activará al sostenerlo frente a la cara del dueño del equipo registrado previamente y no antes; esto para evitar que la batería se descargue. Además, se podrá también configurar el Reconocimiento Facial en modo avanzado para un mayor nivel de seguridad al momento del desbloqueo, así si alguien intenta desbloquear tu celular con una foto o video, la velocidad del reconocimiento facial disminuirá.

 

Para configurar esta opción de seguridad del teléfono debes:

  1. Ir a Ajustes
  2. Escoger la sección Pantalla
  3. Darle click a Bloqueo de Pantalla
  4. En el apartado Seguridad de la pantalla, elige Reconocimiento Facial y configura agrega tu registro facial.
  5. Si deseas, luego accede en ajustes avanzados a Reconocimiento facial avanzado  para que sea más difícil desbloquear tu equipo si es que alguien usa una imagen o video para intentar desbloquearlo.

Conoce más del LG Q6 aquí –> http://bit.ly/2f57iRv

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar