EASY CLEAN: NUNCA FUE MÁS FÁCIL LIMPIAR TU LG NEO CHEF

 Los hornos microondas LG, pertenecientes a su línea Neochef, además de contribuir con una cocción rápida y uniforme, también destacan por su cocina saludable a través de sus funciones Healthy Fry y Easy Clean.

En esta ocasión hablaremos de la función Easy Clean, esta tecnología incorporada hace que el microondas sea hasta diez veces más fácil de limpiar, ya que cuenta con una capa protectora resistente al calor, la cual previene que la grasa penetre en las paredes del horno; además mantiene la densidad de la temperatura, eliminando todo tipo de bacterias y malos olores. A diferencia de Easy Clean, los microondas convencionales permiten que la grasa penetre fácilmente en su interior, deteriorando rápidamente el electrodoméstico.

Digital_NeoChef_2016_Feature_10_EasyClean_Ddd

En conclusión, con Easy Clean el interior del microondas se puede limpiar a fondo más rápido, solo se necesita un paño con agua para limpiar su interior y eliminar el 99,99% de las bacterias dañinas.

Gracias esta, los usuarios disfrutan de la cocina y se despreocupan de la limpieza, sintiéndose seguros y satisfechos con los electrodomésticos LG.

Conoce más aquí –> http://bit.ly/1ExETat

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar