EL LG G7 ThinQ PRESENTA LA PANTALLA MÁS BRILLANTE E INTELIGENTE

La nueva pantalla Súper Bright ofrece alta calidad y menor consumo de energía

celular
EL LG G7 ThinQ  PRESENTA LA PANTALLA MÁS BRILLANTE E  INTELIGENTE

El próximo smartphone premium de LG, el LG G7 ThinQ, -que fue presentado este 02 de mayo en Nueva York, Estados Unidos- es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1,000 nit. Tal característica se debe a su última tecnología de Súper Bright Display LG, que hace de la pantalla LA MÁS brillante y vibrante en el mercado de teléfonos inteligentes de hoy en día.

Con dicha tecnología el LG G7 ThinQ está diseñado para ser fácil de usar bajo la luz del sol y reducir el consumo de energía hasta en un 30% en comparación con su predecesor. Los tonos de color aparecen ricos y naturales, incluso bajo una iluminación brillante y puede adaptarse automáticamente a seis configuraciones de color: Auto, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. El modo Auto analiza e identifica automáticamente el contenido como video, foto, juego o sitio web y optimiza la configuración de la pantalla para una mejor experiencia de visualización a la vez que reduce el consumo de energía.

Por otro lado, mejorando la excelente relación pantalla-cuerpo del LG G6, el LG G7 ThinQ será extremadamente fácil de usar y cómodo de sostener en una mano debido a su diseño ergonómico curvado y su nueva pantalla FullVision de LG  de 6.1 pulgadas QHD + (3120 x 1440) con una relación de aspecto de 19.5: 9, la cual se complementa con un bisel más delgado que el LG G6.

Neo_KV Feature Focused_0000_Key Visual(1)_LG G7 ThinQ_SBD-2 (final)

Adicionalmente, la visualización de la nueva pantalla New Second crea espacio adicional en la parte superior de la pantalla para las notificaciones sin ocupar el espacio de la pantalla principal; y se puede desactivar para obtener un aspecto más tradicional.

Dato: Para los usuarios avanzados que buscan un mayor control, el LG G7 ThinQ eliminó una página de la interfaz de usuario de la cámara para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ajustar los colores con una rueda de desplazamiento para cada configuración RGB.

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar