Estudio LG: Consumidores abren 79 veces al día la refrigeradora

LG presenta nueva InstaView Door in Door cuya función Knock on o doble golpe evita la necesidad de abrir la puerta y permite ahorrar energía.

Según investigación interna de LG, los usuarios abren la puerta de la refrigeradora un promedio de 79 veces por día o un número aún mayor se olvidan de cerrarla, lo que genera desperdicio de energía y aire frío. Frente a ello, LG implementó la función Knock-On o doble golpe en su nueva refrigeradora InstaView Door-in-Door™, la cual evita la necesidad de abrirla; y por ende consume menos electricidad.

La refrigeradora InstaView Door-in-Door™ es prueba de los esfuerzos de LG para mejorar la vida de sus consumidores y brindarles mayor comodidad. Ahora, todos los usuarios solo tienen que aplicar la función Knock-On que consiste en golpear dos veces en el cristal de la Door in Door™ Puerta Mágica para iluminar el interior de la refrigeradora y poder ver su contenido sin necesidad de abrirla.

Además, la refrigeradora cuenta con el sistema Door-in-Door™ Puerta Mágica, un espacioso compartimiento  para almacenar con facilidad aperitivos y bebidas de uso frecuente con el fin de reducir la pérdida de aire frío hasta un 41% y mantener la comida fresca por más tiempo.

En base a esta nueva función de la refrigeradora InstaView Door-in-Door™, LG Electronics (LG) lanzó un video conmovedor que resalta la característica del Knock-on o doble golpe de la refrigeradora, a través de la historia de un padre y su hija.

“Este video ilustra un ‘golpe’ como medio que conecta los momentos en la vida de las personas; y cómo la revolucionaria función Knock-on de la InstaView de LG traerá conveniencia y entretenimiento en su vida cotidiana, además de convertirse en un nuevo paradigma para los próximas refrigeradoras”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

¡Disfruta del video!

Conoce más de nuestras refrigeradoras aquí –> http://www.lg.com/pe/refrigeradoras