HISTORIAS DE TERROR CON TU CELULAR

celular
HISTORIAS DE TERROR CON TU CELULAR

Que la pantalla de tu celular se rompa, que siempre se te acabe la batería, perder tu cel continuamente u olvidar la clave de tu equipo; son historias de terror de las cuales en algún momentos de nuestras vidas hemos sido protagonistas.

Sin embargo, estas historias de terror dejan de espantarte cuando tienes un celular LG.

¿Sabes por qué? Porque hemos pensado en todo :)

Nuestro LG Q6 es resistente por donde lo veas, su cuerpo metálico, de aluminio serie 7000, es increíblemente fuerte; además cuenta con certificación militar que asegura contra caídas y golpes casuales.

El Q6 está diseñado para resistir el impacto desde cualquier dirección gracias a sus bordes curvos que dispersan choques cuidando la pantalla y gracias a que el material del que está hecho es el mismo material usado en los aviones.

 

LGM700F_Durable-metal-frame-30082017-D

 

Si eres de los que siempre, siempre se les acaba la batería ya sea a punto de mandar un sms, de tomarte una foto o de recibir una llamada importante;  tranquilo, que LG también ha pensado en eso.

Por eso creamos el LG X Power, cuya batería de 4100 mAh te durará toooooodo el día.

 

lg-x-power-bateria

Una muy buena opción para desbloquear tu celular, si de los que se les olvida la clave del celular o el patrón de desbloqueo, es poder usar el reconocimiento facial como herramienta infalible.

Prácticamente es como desbloquear tu cel con un selfie, de forma más rápida y más cómoda que nunca, sin necesidad de escribir, dibujar, deslizar o tomar huellas digitales.

LGM700F_Face-recognition-18082017-D-V1

 

Y por último, si bien no podemos evitar que en algún momento te roben tu celular o se te caiga del bolsillo o cartera, si podemos recomendarte alguna app o tips para cuando suceda esto y puedas cuidar tu información o eliminarla por completo.

Encontrar mi dispositivo, es un app que te permite localizar fácilmente un dispositivo Android perdido y protege tu información mientras lo buscas, con ésta puedes proteger el dispositivo de forma remota y permitir que alguien se ponga en contacto contigo.

Google también te ayuda a encontrar tu equipo, es sencillo solo debes ingresar a este enlace , iniciar sesión y descubrir cuándo fue la última vez que se usaste el teléfono en el que has iniciado sesión. Al elegir el teléfono, puedes realizar diferentes acciones como cerrar sesión de Google, hacer una llamada al teléfono, bloquearlo, eliminar la información.

Una opción que sí incorporó LG y que puede resultar muy provechosa, es la de Pen Keeper, exclusividad del Stylus 3, y que consiste en lo siguiente: imagina que estabas escribiendo en tu Stylus la lista del mercado con tu lapicero óptico y por descuido lo dejas encima de la mesa; diste unos pasos hasta la puerta lista para ir al super y en eso sonó tu celular y apareció una alerta de que estabas olvidando el lapicero en la mesa; de eso se trata la función Pen Keeper.

pen-keeper-1600x1300_Stylus3_M02Adesk

Interesante, ¿verdad?

Conoce más de nuestros equipos aquí –>  http://www.lg.com/pe/celulares

Artículos relacionados

Tips / celular

0 Comentario(s)

Sácale provecho al Modo collage de tu LG ...

Por: LG Perú 29 Sep 2017 6:20 pm
Comentarios

0

El nuevo LG Q6 viene repleto de nuevas funciones y novedades que no puedes dejar pasar. Una de ellas es una nueva aplicación para la cáma...

Apps / televisor

0 Comentario(s)

Guardarropa ordenado y a la moda con Smar...

Por: LG Perú 20 Sep 2017 5:50 pm
Comentarios

0

¿Qué me pongo?, ¿No tengo ropa?, ¿Qué me puse el sábado pasado? Son preguntas que quizá frecuentemente nos hacemos al momento de elegir q...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar