LG resalta cómo ha evolucionado el diseño de las refrigeradoras a beneficio del consumidor

Home Bar, frigorífico Door in Door y la InstaView Door in Door son tres productos que marcan la innovación en el mercado de refrigeradoras LG

nevera
LG resalta cómo ha evolucionado el diseño de las  refrigeradoras a beneficio del consumidor

La innovación de las refrigeradoras en los últimos 60 años ha hecho de este electrodoméstico, un producto altamente funcional, ergonómico y respetuoso del medio ambiente con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor. La Home Bar, el frigorífico Door-in-Door ™ y la InstaView Door in Door de LG son prueba de que la empresa ha dado lugar a una serie de productos innovadores para mejorar la comodidad, usabilidad y accesibilidad del consumidor.

 

En 1998, LG presentó la Home Bar, la cual ofrecía un compartimento único  en la refrigeradora para ser utilizado como barra casera, estantería o inclusive para refrigerar bebidas y aperitivos de uso más frecuente. Dicha característica contribuyó con el usuario con un acceso fácil y rápido.

Tras el éxito de la Home Bar, LG llevó a cabo una investigación para ver de qué otras maneras sus productos podrían facilitar la comodidad del usuario. Esta demostró que normalmente se abre la refrigeradora un promedio de 79 veces al día, por lo que la marca creó el innovador frigorífico Door-in-Door ™ en el año 2010, cuya puerta inteligente adicional sirve para facilitar la organización de artículos de uso frecuente, evitando abrir y cerrar el refrigerador por completo a cada rato y reducir la pérdida de aire frío.

Sin embargo, LG continuó revolucionado el diseño de las refrigeradoras y esta vez los investigadores de la marca descubrieron que un promedio de 50-120kwh de electricidad se desperdiciaba al año por la fuga de aire frío que salía cada vez que se abría la puerta del refrigerador. Por ello, en el año 2016, LG desarrolló la InstaView Door-in-Door ™ cuya característica principal se basa en contar con una puerta transparente  que al ser golpeada dos veces ilumina su interior  permitiendo ver qué hay en la refrigeradora, sin tener que abrirla para nada.

Tras estas innovaciones en el mercado de las refrigeradoras, como de tener que abrir la puerta para ver lo que hay adentro a dar dos golpes para poder ver el interior mediante una puerta transparente, como es el caso de la InstaView Door in Door, LG mantiene su compromiso con el desarrollo de electrodomésticos que sorprendan al usuario por ser únicos y eficientes y siempre teniendo en cuenta su comodidad y necesidades.

Conoce más de nuestras refrigeradoras aquí –> http://www.lg.com/pe/refrigeradoras

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar