¿Los consumidores prefieren smartphones con más pantalla?

celular
¿Los consumidores prefieren smartphones con más pantalla?

Según el resultado de un estudio desarrollado por IDC, por encargo de LG, para el año 2018 los smarpthones con pantalla de 5.5” a 6” superarán a los de 5” a 5,5” debido, principalmente, a que los consumidores tienden a compartir y consumir más contenido multimedia a través de sus equipos.

Pero, ¿porqué apostamos por una pantalla más grande que el resto?

Podemos resumir esta respuesta en 4 puntos muy importantes:

1. Función Multitarea: esta característica propia de algunos celulares LG como en el LG G6, LG Q6; permite hacer dos tareas a la vez como, por ejemplo, contestar mensajes y estar en el navegador. Para que cuando uses esta función puedes tener visibilidad absoluta  y cómoda, obviamente necesitas una amplia pantalla.

2. Mayor visibilidad: esto es muy importante ya que al momento de tomarnos una foto o tomar fotos a nuestros paisajes favoritos queremos que todas las personas u objetos entren en la pantalla y con un celular LG podrás lograrlo.

3. Mejor lectura: Modo Vista Confortable o Modo Lectura, es una opción de nuestros celulares que cuidan tu vista y evitan que esta se fatigue. Si vas a leer un buen libro, una buena historieta o una revista necesitas una pantalla grande para sentirte cómod@ y LG lo sabe 😉

4. Mayor comodidad: esto es lo más importante, ya que si uno está cómodo todo es más fácil, desde ver una película o tu serie favorita en el carro, ver la lista del supermercado,  ver tus estadísticas mientras haces deporte entre otras cosas. Y es que a pesar de que nuestros últimos celulares tienen gran pantalla, caben cómodamente en una sola mano.

Entre los últimos celulares que LG ha sacado con esta característica de gran pantalla, tenemos el LG Q6, con 5.5″; el LG G6 y LG G6+, con 5.7″; y próximamente el LG G7 con  6.1″ 😮

¡Así que ya sabes cuál es tu próximo equipo!

Conoce más de nuestros equipos aquí –> http://bit.ly/2IKJFen

. 

Últimos anuncios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar