¡Mantén tus alimentos siempres frescos con Nature Fresh!

nevera
¡Mantén tus alimentos siempres frescos con Nature Fresh!

Mantener los alimentos frescos y lograr que duren en la refrigeradora lo máximo posible es todo un dilema, porque para que esto suceda requerimos de diferentes temperaturas de almacenamiento, una humedad constante y un enfriamiento uniforme que influya en este proceso.

Pensando en eso y en más LG, añadió a algunos modelos de sus refrigeradoras la tecnología Nature Fresh, que no es otra cosa que la suma de Linear Cooling y Door Cooling. ¿Pero qué es esto?¿A qué nos referimos?

Linear Cooling no es más que el enfriamiento uniforme en cualquier momento que brindan nuestras refris; y Door Cooling, es el enfriamiento uniforme pero en cualquier lugar.

 

12dscds

 

Así que, ¿Cómo mantener nuestros alimentos más frescos por más tiempo?
La solución es simple : control preciso de la temperatura.

LINEAR COOLING: Enfriamiento uniforme en cualquier momento

 

El principal indicador de frescura es el enfriamiento uniforme y constante en cualquier momento, Linear Cooling hace que la fluctuación de temperatura varíe entre ±0.5℃.

dgrrtgtr

DOOR COOLING: Enfriamiento uniforme en cualquier lugar

LG DoorCooling+™ hace que la temperatura interior se más uniforme y enfríe 35 % más rápido que un sistema de enfriamiento convencional. Reduce significativamente la brecha entre la parte interior del conservador y la puerta del mismo.

LT44MDP_DoorCooling03_100717_D

 

Conoce más de nuestras refrigeradoras aquí –> http://bit.ly/1iWcFSJ

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar