CONOCE NUESTRA NUEVA TECNOLOGÍA NANO CELL

televisor
CONOCE NUESTRA NUEVA TECNOLOGÍA NANO CELL

¡La tecnología Nano Cell ha llegado nuestros televisores! Se trata de nuevas pantallas LCD, con diseño minimalista, capaces de representar el color con una pureza extrema. Durante años solo se ha mejorado la retroiluminación de los TV, LG es la primera marca que innova la pantalla LCD con la tecnología NANO CELL este 2017. Esta tecnología estará presente en nuestros nuevos televisores LG Súper UHD 2017 (modelos SJ9500, SJ8500 y SJ8000).

 

SJ9500

 

La línea de televisores LG Súper UHD con tecnología Nano Cell hará que las imágenes más realistas sean posibles, creando colores altamente matizados y precisos. Además, ofrecen HDR activo con Dolby Vision y colores consistentes con ángulos de visión más amplios. La tecnología Nano Cell también reduce el brillo de la luz en pantalla para mantener una alta calidad de imagen incluso cuando la pantalla está rodeada por una intensa iluminación ambiental.

 

Screenshot_6

 

Te queremos contar que además, tenemos una asociación con Technicolor, expertos de Hollywood en imagen y color, para ofrecer una calidad de imagen televisiva que transmita las intenciones artísticas de los productores cinematográficos. Esta alianza incrementa y mejora el 4K ya existente en nuestros televisores, ofreciendote colores más vivos.

 

CONOCE ALGUNAS MEJORAS DE NUESTOS SUPER UHD 4K:

 

1.- Ultra Luminace mejorada: para ofrecer imágenes más brillantes y nítidas.

 

2.- Múltiples formatos HDR: incluye Dolby Vision ™, HDR10 y Hybrid Log Gamma, o HLG. Esta versatilidad se ve incrementada por la nueva función de efecto HDR, capaz de elevar la calidad de la imagen, analizando fotograma por fotograma para procesar el brillo en cada área específica.

 

Screenshot_7

 

3.- Sistema operativo webOS 3.5: Se trata de una plataforma de televisión inteligente que presenta mejoras para facilitar el control y el acceso rápido. Por ejemplo: podrás acceder instantáneamente a tu aplicaciones favoritas como Netflix o Amazon, pulsando un sólo botón en tu Magic Remote; con el nuevo botón Magic Link, se podrá acceder fácilmente a información sobre los actores y personajes de las series y películas; y con el Magic Zoom mejorado, los espectadores pueden ampliar y grabar cualquier parte de la pantalla que desean ver de cerca.

 

Screenshot_8

 

4.- Diseño ultra delgado: cuentan con un diseño ultra delgado impresionante con soporte en forma de medialuna. Tiene una pantalla de 55 pulgadas de sólo 6,9 mm de espesor.

 

tele

 

Conoce más de nuestros Super Ultra HD 4k aquí: http://bit.ly/2gijRHv.

 

 

Artículos relacionados

Tecnología / televisor

0 Comentario(s)

CÓMO COMPARTIR TODO LO QUE HACES EN TU PC...

Por: LG Perú 17 Mar 2017 12:12 pm
Comentarios

0

¡Comparte las fotos de tus viajes, los videos que grabas desde tu celular y proyecta tus juegos favoritos de tu PC a tu TV LG! Todo esto ...

Apps / celular

0 Comentario(s)

CONOCE NUESTRA APLICACIÓN DE SERVICIO TÉC...

Por: LG Perú 24 Mar 2017 10:48 am
Comentarios

0

Además de tener nuestro Call Center (número) que ya conoces, hemos creado para ti un app que te facilitará la manera en la cual busques c...

Tecnología / televisor

0 Comentario(s)

TE EXPLICAMOS LA CARACTERÍSTICA DE LA TEC...

Por: LG Perú 16 Mar 2017 10:34 am
Comentarios

0

La tecnología 4K Ultra HD o también denominada televisión de Ultra Alta Definición destaca por ofrecer óptima calidad en la resolución de...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar