CONOCE TODO SOBRE WEBOS 3.5 A TRAVÉS DEL SIMULADOR QUE CREAMOS PARA TI

televisor
CONOCE TODO SOBRE WEBOS 3.5 A TRAVÉS DEL SIMULADOR QUE CREAMOS PARA TI

Para empezar les refrescaremos un poco la memoria haciéndoles recordar que es en sí webOS.

 

Éste, es un sistema operativo propio de las Smart TV de LG que transforma el uso de tu televisor haciéndolo más intuitivo, rápido y divertido.

 

vlcsnap-2017-07-11-18h25m16s711 (2)

 

Navegar entre aplicaciones y realizar muchas más cosas no podría hacerse sin el Magic Remote, un control de mando que es la perfecta combinación del sistema operativo.

 

Gracias a la tecnología webOS, los televisores LG SmartTV arrancan hasta un 60% más rápido que otros y te ayudan a configurarlo todo en pocos pasos, casi sin darte cuenta, para tener los canales ordenados y la conexión a Internet preparada para disfrutar de horas de diversión.

 

Con el paso del tiempo, hemos ido repotenciando nuestros sistemas webOS pasando desde el 1.0 (2014), 2.0 (2015), 3.0 (2016) y ahora con el webOS 3.5; que aporta una mayor sencillez de uso y una mayor facilidad de acceso a los contenidos de tu TV.

 

Conozcamos las 8 mejoras que hemos identificado en el sistema operativo webOS 3.5:

 

  1. Seguridad y confianza

La seguridad del sistema ha sido certificada por UL Cybersecurity Assurance Program (CAP2900-1), por lo que vivirás una experiencia de TV en la que puedes confiar en un 100%. El sistema webOS 3.5 te protege de aplicaciones que no están autorizadas, de hackeo y de violaciones de privacidad.

 

2.      Nuevas increíbles funciones

En webOS 3.5, el Magic Remote se ha vuelto más poderoso que nunca. Gracias a las funciones de Motion Sync, Magic Wheel y Hot Keys, funciona tan intuitivamente como el mouse de un computador y tendrás acceso directo a contenido ilimitado.

 

1

 

Motion Sync: Al mover el control con tu mano arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda, Motion Sync despliega una serie de opciones de visualización. Estos simples movimientos hacen que webOS 3.5 se sienta con parte de tu cuerpo.

 

Magic Wheel: Utiliza esta función para hacer scroll o zoom in/out, dependiendo de lo que hayas seleccionado en el menú.

 

Hot Key: Un sólo click es suficiente. El Magic Remote te provee de botones que te proporcionan acceso directo a Netflix y Amazon Prime Video.

 

2

 

 

3.      Zoom in para descubrir detalles en tu pantalla

Focus Zoom: Si sientes que te estás perdiendo de los detalles de una imagen, el Magic Remote te permite revelar hasta lo más pequeño, mediante la función de Focus Zoom.

 

4

 

 

Live Zoom: Gracias a esta función, comparte todos los acercamiento que hagas. Guarda tus screenshots o una escena de tu TV a través de tu cable HDMI o en un dispositivo USB.

 

6

 

4.      Acceso a favoritos en un sólo click

Guarda tu contenido y tus canales más vistos para que estén accesibles en un botón de tu Magic Remote. Gracias a la función My Content, podrás personalizar tu experiencia de TV.

 

7

 

5.      Ambienta tu casa con tu música favorita

Transforma tu TV en un equipo de música. No sólo podrás tener acceso a las letras de tus canciones favoritas, sino también escuchar música inclusive con la pantalla apagada.

 

8

 

6.      Acceso rápido a apps y contenido

En las teclas numéricas podrás grabar accesos directos a tus apps y contenidos favoritos.

 

9

 

7.      Con un click, acceso directo a contenido que podría interesarte

Gracias a la función Magic Link, el sistema te sugiere contenido relacionado a lo que estás viendo: shows de TV o videos de YouTube.

 

10

 

8.      Realidad Virtual renovada

Encontrarás increíbles nuevas funciones para ver TV en 360 grados, utilizando las opciones drag y zoom de tu Magic Remote.

 

11

 

Te invitamos a vivir y descubrir todas éstas funciones en el SIMULADOR WEBOS 3.5 que hemos preparado para ti —-> http://bit.ly/2tnZdfY

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros Tags:

OLED
SIMULADOR
tv
WEBOS3.5
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar