NOVEDADES DE WEBOS 3.5 Y NUESTRO MAGIC REMOTE 2017

televisor
NOVEDADES DE WEBOS 3.5 Y NUESTRO MAGIC REMOTE 2017

¿Estás listo para conocer las novedades que tenemos para ti junto a nuestro sistema operativo webOS 3.5 y nuestro Magic Remote? Entonces… ¡Es hora de leer esta nota para que te enteres de todo!

 

ESTAS SON LAS NOVEDADES:

 

1.- Netflix Hot Key:

La actualización de nuestro sistema webOS 3.5 tiene más novedades junto a nuestro Magic Remote y una de esas es la tecla de acceso directo a Netflix. Con ella no necesitas más que realizar un solo paso, apretar el botón y listo, Netflix comienza a reproducirse en tu televisor LG.

 

Screenshot_1

 

2.- Accesos directos:

Es una serie de atajos para acceder rápidamente a las aplicaciones o programas de televisión. Cada tecla númerica (del 1 al 9) del Magic Remote, se puede asociar con una aplicación o un canal. Con una pulsación larga de los botones se puede acceder al contenido asociado sin tener que pasar a través del launcher.

 

Screenshot_8

 

3.- Magic Zoom – Live Zoom:

Ahora es posible repetir una escena acercándonos a una zona de la pantalla aunque estemos en un programa en vivo.

 

Screenshot_9

 

4.- 360° VR:

Con esta nueva opción, podrás ver las fotos y videos tomados a 360°. Para poder moverte dentro del contenido se utiliza el puntero controlado por el Magic Remote.

 

Screenshot_10

 

5.- Magic Link:

Si estás viendo un programa de televisión e inicias Magic Link, el televisor inicia automáticamente una búsqueda de todos los contenidos relacionados en base a la información contenida en la Guía Electrónica de Programas de Televisión. Los resultados son vídeos de YouTube, páginas web y otros programas de televisión.

 

Screenshot_11

 

Encuentra estas nuevas funciones en nuestros nuevos televisores LG 2017 aquí: http://bit.ly/2ibJte4

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar