Tecnología “Inverter Linear Compressor” arrasó en 7 países de Europa ocupando el N°1

Recibió el puntaje máximo en la calificación de rendimiento en Italia, Países Bajos, Suecia, Portugal, Bélgica, Inglaterra.

refrigeradora
Tecnología “Inverter Linear Compressor” arrasó en 7 países de Europa ocupando el N°1

Recientemente en la evaluación de rendimiento de refrigeradores realizado en Italia por la revista de consumidores representativos “Altroconsumo”, el refrigerador de 343 litros(ℓ), modelo GBB60PZEFS de LG Electronics recibió el puntaje más alto, en base a 198 refrigeradores vendidos por fabricantes globales.

La refrigeradora LG del total de 10 calificaciones obtuvo ocho y recibió el mejor puntaje de cinco estrellas. Los evaluadores tuvieron como positivo el sistema de refrigerado superior y congelado inferior, así como también el rendimiento para mantener la temperatura y la alta eficiencia energética.

Global_Pollux_2016_Feature_06_Convenience_D

La mayoría de las principales revistas de consumo en Europa como “Consumentenbond” (Países Bajos), “Rad&Ron” (Suecia), “Deco Proteste” (Portugal), “Test Aankoop” (Bélgica), “Which” (Inglaterra), entre itras; están haciendo su propia evaluación de desempeño en el cual LG Electronics ocupa el puesto N°1 entre refrigeradoras y congeladoras.

En Europa tradicionalmente la cocina es de estructura pequeña y las regulaciones de energía son relativamente estrictas. Por lo tanto, las refrigeradoras de LG sobresalen en la utilización del espacio y la utilización de energía es eficiente, esto hace que sea preferida por los consumidores.

Global_Pollux_2016_Feature_02_NatureFRESH_D1

En la evaluación de confiabilidad de refrigeradores realizada a 34,006 consumidores por la revista de consumidores en Francia “Que Choisir”, LG Electronics fue evaluada como el refrigerador N°1 “más confiable”.

Esta evaluación es basada en una encuesta que determina el puesto de preferencia entre los consumidores que compraron refrigeradores desde el 2007. Se evalua el número de fallas del producto durante el uso, la gravedad por el tipo de falla que presenta, etc. Entre los muchos electrodomésticos, el refrigerador es el único que funciona las 24 horas del día, por esto especialmente es un producto en el que la confiabilidad es muy importante.

LG Electronics utiliza el “Inverter Linear Compressor”, componente clave en el refrigerador que contribuye significativamente al rendimiento y la confiabilidad diferenciada del electrodoméstico.

Global_Pollux_2016_Feature_05_NatureFRESH Cooling_D

El motor realiza un “movimiento lineal” en el cual el Compressor realiza el proceso de transmisión de poder con baja pérdida de energía, a comparación de los “Inverter Compressor” comunes tiene un 18% de eficiencia energética. Además, utiliza la tecnología “Inverter” que permite implementar libremente la velocidad del motor y así tener un control más preciso de la máquina. Otra diferencia ventajosa es que la estructura es simple y duradera. Las refrigeradoras LG proporcionan excelente rendimiento y puede reducir la vibración y el ruido.

El Vicepresente de la Empresa de Electrodomésticos de cocina de la División comercial H&A de LG Electronics, Young Il Park mencionó lo siguiente: Basado en la tecnología central única de LG, continuaremos lanzando productos de alto rendimiento y alta eficiencia para seguir siendo los líderes mundiales del mercado de refrigeradores”.

Conoce más de nuestras refrigeradoras aquí –> http://bit.ly/1iWcFSJ

Artículos relacionados

Reviews / refrigeradora

0 Comentario(s)

¿Por qué comprar una LG TOP FREEZER?

Por: LG Perú 12 Abr 2018 5:31 pm
Comentarios

0

LG siempre pensando en el estilo de vida que llevamos, ofrece refrigeradoras con diseños limpios, elegantes, eficientes y que son más que...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar