6 APPS QUE TODO PAPÁ DEBE TENER EN SU CELULAR

celular
6 APPS QUE TODO PAPÁ DEBE TENER EN SU CELULAR

Los padres actuales quieren estar al día en todo lo relacionado con la tecnología, desde encontrar herramientas que les hagan la vida más fácil en el trabajo, pasando por plataformas para hacer ejercicio, hasta apps divertidas para pasar tiempo en familia o tiempo solo descansando, disfrutando de una buena serie o película.

Es por eso que el en LG hemos hemos recomendado una pequeña lista de apps que puedes descargar a tu celular y que estamos seguros que papá sabrá aprovechar en su día a día.

  1. Para esos papitos que aman la música y son un poco melómanos, siempre recomendaremos la infaltable y vieja confiable app Spotify, que le permitirá a papá disfrutar de muchas canciones vía streaming, así como también podrá organizar su música favorita en colecciones que podrá llevar vaya donde vaya.

i2

2. Si en casa tienes un papá que le encanta arreglar todo, repararlo todo, inventar cosas, reciclar objetos; entonces la app DIY Simple Pallet Ideas e inspiraciones es la ideal para él. En esta app, encontrará inspiración sobre cómo crear muebles, mesas, aparadores y otras cosas más; y también encontrará datos y procesos que seguir para fabricarlos desde casa de forma fácil y sencilla.

i1

3. La mayoría de papás y adultos en general tienen mucho interés por mantenerse al tanto de lo que pasa en el mundo y gracias a la tecnología eso lo tenemos al alcance de un clic, es por eso que consideramos que la app Flipboard es una infaltable en tu celular. Este servicio reúne desde fotografía hasta noticias, viajes a tecnología, diseño a gastronomía. Descarga la aplicación, elige tus intereses y Flipboard crea una revista para cada uno.

i3

4. No podemos dejar de lado a los papás fitness, esos que disfrutan de realizar ejercicio, comer sano, para ellos y para los que recién se están interesando en la actividad física pueden encontrar Manfit, una app de ejercicio en casa, sin equipos. Esta cuenta con una guía para hacer ejercicio con instrucciones en audio, capacitación profesional animada, rutinas de entrenamiento sencillas y con recordatorio personalizado para no dejar a un lado su práctica.

i4

5. Papá siempre necesita tenerlo todo organizado desde las cosas del trabajo hasta sus pendientes en la casa y que mejor que tenga todo mapeado gracias a la app Día a Día. Esta app de planificación está diseñada para integrar totalmente Google Calendar y Google Tasks como una aplicación Android todo en uno. Con su ayuda, papá podrá organizar su agenda de planes utilizando cualquier dispositivo Android y tenerla disponible en todos tus dispositivos conectados a Internet.

i5

6. Y por último (y más importante dada la coyuntura) una app que es imposible que papá no instale en su celular: ESPN. Esta app te ofrece lo mejor del deporte, en cualquier lugar, en todo momento; además te trae eventos en vivo, los mejores videos, toda la información al instante y resultados minuto a minuto en un solo lugar.

i6

Si papá aún no tiene descargada todas o alguna de éstas apps, ¡descárgaselas tú! Sabemos que le serán muy útiles 😉

 

Descarga todas éstas apps y más en un celular LG 😉

Conoce más de nuestros equipos aquí –> http://bit.ly/2cbxPLc

Top de noticias

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar