Experiencias LG

Apple TV disponible ahora en tus televisores LG

televisor
Apple TV disponible ahora en tus televisores LG

El CES (Consumer Electronic Show) de enero 2020, el escenario global de la innovación, fue algo realmente especial:

LG Electronics presentó sus televisores inteligentes 2020 que incluyen la aplicación de Apple TV que está siendo lanzanda tambien para Smart TVs del 2019 compatibles en más de 80 países.

Y, ¿Qué es Apple TV? esta app ofrece a los propietarios de una TV LG la posibilidad de suscribirse y disfrutar del nuevo servicio de suscripción de video de la marca Apple, que cuenta con series originales de renombre tales como “The Morning Show”, “See”, “Servant” y “Little America”.

Además de esto, y por si no fuera poco, también podrás suscribirte a sus canales: suscripcionesdirectas a servicios de video premium disponibles tanto en línea como offline, así podrás acceder a tu videoteca de iTunes y comprar o alquilar ¡más de 100,000 títulos entre películas y programas de televisión! Un clic rápido en tu LG Magic Remote y listo.

La ya conocida experiencia cinematográfica de los televisores LG crean el ambiente perfecto para disfrutar de esta amplia gama de títulos, gracias a su tecnología de imagen, procesadores avanzados con Inteligencia Artificial y sonido Dolby Atmos. Y, como siempre, somos los primeros en traer esto para ti.

Al margen de todo esto, los televisores LG de 2019 también son compatibles con Apple AirPlay 2, que permite a los usuarios compartir o proyectarcontenido de su iPhone, iPad o Mac directamente al TV. 

Algo más, es posible controlar tu TV mediante Siri desde tu iPhone o Ipad, así que no te preocupes por nada que lo tenemos todo cubierto 😉

¿Quieres saber si tu TV soporta Apple TV y Airplay? A continuación te dejamos con una lista de los modelos seleccionados compatibles:

  • Todos los TVs OLED 2019
  • NanoCell series SM9X
  • NanoCell series SM8X
  • UHD series UM7X
  • UHD series UM7X

En LG, demostramos una vez más nuestra determinación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y agregar valor a nuestros productos, es por eso que ahora cuentas con un universo nuevo de contenido en la palma de tu mano, sólo resta que lo pruebes. Si todavía no cuentas con un TV LG encuentra el perfecto para tí, haciendo click en este enlace: https://bit.ly/2TLALof

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar