Android Device Manager, la app que salvará tu teléfono de los robos

celular
Android Device Manager, la app que salvará tu teléfono de los robos

DEVICE

Seguro eres de esos que cada diez minutos se toca el bolsillo del pantalón para saber que su smartphone sigue ahí, ¿verdad? En realidad es un problema por el cual pasamos muchos, ya que el miedo a que se pierda, caiga o en peor de los casos nos roben es latente.

Seguro que has experimentado esto antes. Cada vez vivimos más pegados a nuestro teléfono móvil, así que cada vez se nos hace más complicado vivir sin ellos. Por eso debemos cuidarlo y utilizar todas aquellas herramientas que nos ayuden a tenerlo siempre localizado. Como Android Device Manager, la aplicación de Google para contrarrestar las consecuencias de los robos, las pérdidas y otros despistes que puedan dejarnos sin smartphone.

Tanto la versión de escritorio como la versión mobile de Android Device Manager están diseñadas para poder localizar, borrar o hacer sonar tu dispositivo de manera remota. Incluso podrás reestablecer el PIN de desbloqueo para que nadie pueda acceder a la información de tu teléfono.

Si quieres activar Android Device Manager, lo primero que debes hacer es ir a Menú > Ajustes de Google > Administrador de Dispositivos y marcar las casillas ‘Ubicar este dispositivo de forma remota’ y ‘Permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica’. Después, activa las diferentes opciones en Menú > Ajustes del teléfono > Servicios de ubicación

Cuando vas a la web o te descargas la app de Android Device Manager, lo primero que ves es un mapa en el que puedes localizar tu teléfono rápidamente. Además, si tienes varios dispositivos registrados con tu cuenta de Google, puedes ver en qué lugar está cada uno de ellos.

Una vez que sepas dónde se encuentra tu dispositivo, puedes enviarle un tono (por si lo tienes en casa y no lo encuentras), bloquear o borrar los datos remotamente, modificar el PIN de desbloqueo o borrar todo el contenido de tu teléfono. Así mantendrás tus datos a salvo.

Lo último que debes hacer, sobre todo en el caso de que te lo hayan robado, es ponerte en contacto con las autoridades. Ellas podrán utilizar los datos de rastreo de tu teléfono para recuperarlo.

Top de Tips

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Controla tu XBOOM a distancia con la app de LG

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:03 pm
Comentarios

0

Saca el chicle de tu ropa ¡Fácil y rápido!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 4:01 pm
Comentarios

0

¡RIQUÍSIMAS RECETAS PARA VEGETARIANOS!

Por: LG Perú 30 Jun 2019 3:40 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ