Timely: despiértate mejor

celular
Timely: despiértate mejor

Timely es un gran Reloj Despertador disponible para Android que logra una impresionante experiencia con el usuario y se integra con la nube para copias de seguridad y sincronización de tus alarmas con todos tus dispositivos.

Configurar una alarma nunca ha sido tan fácil

Solo debes deslizar el dedo desde el borde de la pantalla y establecer la hora deseada arrastrando la barra. Presiona para hacer ajustes de 5 minutos.

Hermosa experiencia al despertar:

Si te cuesta despertar entonces esta app es para ti, porque trae sonidos de alta calidad, hechos a mano y con la innovadora característica Smart Rise que transformarán tu forma de despertarte en las mañanas.

Tus gustos, tu estilo:

Escoge entre los temas de color el que coincida con tu propio estilo, hay uno perfecto para ti solo debes de buscarlo. Si no te convence ninguno de los colores, puedes usar la herramienta de diseño para crear una apariencia completamente nueva y personalizada.

No te quedes dormido otra vez:

Usa desafíos con tus alarmas para asegurarte de que te has levantado realmente cuando apagas una alarma. ¿Crees que presionar botones no es suficiente para despertarte?  Activa la opción “Da la vuelta a tu teléfono para callarlo”. Timely reconoce cuando levantas el teléfono y reduce la intensidad de la alarma bajando el volumen, Timely sabe si ya despertaste así que no intentes engañarlo.

Conectando tus dispositivos:

Gestiona, descarta y pausa alarmas en todos tus dispositivos a la vez. La sincronización en la nube permite una experiencia transparente entre teléfonos y tablets. Adicionalmente, todo se respalda.

En sus marcas, Listos, toma el tiempo:

Usa el cronómetro para medir el tiempo con estilo. Establecer una cuenta regresiva ahora es súper fácil.

Diseñado para tabletas:

No importa qué tipo de dispositivo tengas, Timely simplemente es perfecto.

Más: Widget, integración con Google Now, alarmas recurrentes, animaciones impresionantes, pausa adaptativa, aparición progresiva de sonido, extensión de DashClock, botones de volumen para posponer.

Timely es una aplicación que no debe faltar en ningún dispositivo Android La puedes descargar gratis en Google Play.

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ