Tres apps peruanas que debes conocer

Descubre 3 apps peruanas que la están rompiendo y que deberías bajar a tu cel ahora.

celular
Tres apps peruanas que debes conocer

PullCar

 Lima cada vez tiene más tráfico y los taxis son cada vez más caros. Esta app te sacará de apuros, por que gracias a su sistema de coordinación de trayectos, puedes encontrar una alternativa distinta para transportarse, de forma rápida, sencilla y, sobre todo, segura. Pullcar es la app peruana que te permite compartir viajes en carro con tus amigos de Facebook.

 

APPs pullcar

  “Lo que hace diferente a PullCar, es su servicio ‘log-in’ con facebook, el cual crea un filtro especial de seguridad, manipulado por el usuario,  permitiéndote interactuar con personas que tengan por lo menos un amigo en común contigo”, menciona Diego Chullen, creador de la app.

Appla!

Appla es la primera aplicación que permite al usuario crear un mensaje de texto incluyendo todo tipo de emojis con diseños peruanos.

appla

Roberto Lazarte, creador del proyecto, propone la ventaja de “personalizar” el mensaje, optimizando el tamaño de la imagen a gusto de cada uno,  gracias a la programación de Mayer Horna. La idea es presentar “un movimiento social” para los peruanos,  principalmente para los que se encuentran en el extranjero y tienen la necesidad de buscar elementos de identificación, menciona Danny Lizárraga, encargada de la estrategia de marketing.

*Estará disponible para Android, el próximo mes.

Joinnus

Joinnus es el aplicativo que te permite encontrar eventos y actividades que ocurren en Lima y comprar entradas con solo un click, desde cualquier lugar.

joinnus-share

Esta plataforma también permite a los organizadores crear, difundir y gestionar eventos, y cobrar a los usuarios de una forma efectiva. ¿Cómo? Los usuarios pueden pagar desde su smartphone con tarjetas de crédito o débito, en efectivo o con banca por Internet a través de un código de pago, además de beneficiarse de descuentos exclusivos en muchos eventos. “En el evento solo habrá que mostrar la entrada desde la app y se podrá entrar inmediatamente”, señala Carolina Botto, directora ejecutiva de Joinnus.

Encuentra todas estas apps en el playstore.

Fuente: cosas perú

Top de Tips

NeoChef LG | Cocina platos en menos de 6 minutos

Por: LG Perú 9 Sep 2019 2:27 pm
Comentarios

0

LG K40 | 5 Trucos para sacar fotos con tu smartphone

Por: LG Perú 9 Ago 2019 5:36 pm
Comentarios

0

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ