Experiencias LG

LG G8X ThinQ | El Navegador ideal para un smartphone de Doble Pantalla

LG G8X ThinQ | El Navegador ideal para un smartphone de Doble Pantalla

LG Electronics y NAVER, el principal portal de Internet más grande de Corea del Sur, desarrollaron Whale, un navegador optimizado para su uso en LG G8X Dual Screen que lleva la multitarea a un nivel completamente nuevo.

 

Whale, basado en Chromium, un navegador web gratuito y de código abierto desarrollado por Google, admite lo que NAVER llama omnitarea, la capacidad de realizar varias funciones simultáneamente en una pantalla. Whale admite el modo de pantalla dividida con un divisor ajustable para permitir la exploración de dos sitios en la misma pestaña. ¡Maravilloso!, ¿verdad?

 

Junto con LG G8X Dual ScreenWhale adquiere una dimensión completamente nueva con la capacidad de moverse entre dos pantallas de navegación de forma rápida y sin esfuerzo. Aquellos que disfrutan comprar online, podrán seleccionar desde los menús de categorías principales de un sitio en una pantalla mientras leen las descripciones de los productos en la otra. Para ello, solo debes de hacer doble clic y en la pantalla.

 

Los usuarios bilingües pueden buscar y leer sus sitios de noticias favoritos en dos idiomas diferentes simultáneamente con Whale. ¡Realmente asombroso!

 

LG G8X Dual Screen es muy apreciado por los consumidores por su usabilidad excepcional”, dijo Chang Ma, vicepresidente senior del grupo de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company.

“Nuestra asociación con NAVER es solo el comienzo de un ecosistema de pantalla dual más expansivo y otra señal de nuestro compromiso de proporcionar a los usuarios una experiencia móvil enriquecida y diferenciada”, recalcó.

 

¿Estás fascinado(a) con este nuevo celular de Doble Pantalla? ¿Te gustaría saber mucho más acerca de sus características? Ingresa aquí y descubre un nuevo mundo con el nuevo LG G8X ThinQhttp://bit.ly/2R044kp

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar