Experiencias LG

El torneo LG OLED Experience Cup va llegando a su emocionante final

El torneo LG OLED Experience Cup va llegando a su emocionante final

Después de una palpitante competencia donde grandes jugadores demostraron su habilidad y destreza con grandes jugadas de manera online y presencial, los cuartos de final de la LG OLED Experience Cup van llegando a su emocionante final.

 

LG OLED Experience Cup, torneo exclusivo para gamers de E-sports, donde tuvieron la experiencia de jugar en los televisores LG OLED para ganar excelentes premios de la marca y dinero en efectivo ha sido una gran aventura superando todas las expectativas.

 

El Main Event, con los 8 jugadores clasificados, iniciará con los cuartos de final en dos fechas: 07 y 14 de agosto. Una semana después, se disputarán las semifinales de la misma manera y la gran final será el día 28 de agosto, donde se conocerá al mejor gamer de FIFA 21 del país. Todos los partidos del Main Event serán transmitidos por el canal de Twitch de LG Perú.

 

Fuimos testigos de una gran primera fase

 

Los jugadores empezaron a participar de forma gratuita, a través de la página https://bit.ly/3eqbN7P. Por medio de un sorteo, se seleccionaron a 128 participantes en total, provenientes de Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo.

 

Grupos de 32 jugadores por ciudad completaron el #DesafíoLGOLEDTV. Este desafío consiste en ganar un partido clásico en la dificultad Legendaria y compartirlo en redes sociales etiquetando a LG Perú y ESB.

 

Adicionalmente a la plataforma virtual, LG habilitó zonas de experiencia con lo mejor de su tecnología de televisores OLED en cinco tiendas autorizadas de Lima.

 

Las tiendas autorizadas son Oechsle Salaverry, Ripley del Jockey Plaza, Plaza Vea Puruchuco, Plaza Vea de Ate y Falabella de Megaplaza, con atención de 3:00 p. m. a 8:00 p. m.

 

El sorteo de las Qualifiers se dió el lunes 19 de julio desde las 5:00 p. m. y, quienes

resultaron seleccionados jugaron desde el 21 de julio hasta el 24 de julio de manera online.

 

Gran televisor, grandes premios

 

En cuanto a los premios, el primer puesto obtendrá un trofeo, un S/ 2,500.00 y S/ 2,500.00 y un televisor LG OLED de 48′. El segundo puesto recibirá una medalla de reconocimiento y S/ 1,500.00. Para el tercer puesto, se brindará una medalla de reconocimiento y S/ 1,000.00. En tanto, los clasificados al evento principal obtendrán un kit especial de LG.

 

“En LG venimos trabajando en una oferta muy variada de televisores premium que brindan una experiencia inmersiva y real para los jugadores de E-sports y de diferentes videojuegos; por lo que compartir esta pasión gamer es también parte de nuestro ADN como marca. Prueba de ello es que la gama OLED 2021, disponible desde las 48’’ a las 77’’ viene con el nuevo Game Optimizer, que aplica automáticamente la mejor configuración de imagen de acuerdo con el tipo de juego: disparos en primera persona, juegos de rol o estrategia en tiempo real”, señala Claudia Torres, jefa de Marketing de Televisores de LG.

 

Cabe precisar que este año también LG trae la nueva tecnología OLED evo, presentada como la evolución de los televisores OLED, brinda un 20% más de luminosidad para un mayor brillo e imágenes impactantes con claridad, detalle y realismo. Los televisores LG OLED cuentan con millones de píxeles autoiluminación que pueden encenderse y apagarse para conseguir un negro perfecto y un contraste infinito.

 

Si quieres conocer más de nuestros televisores LG OLED y su impresionante tecnología, puedes hacer clic aquí: https://bit.ly/3jdmpZi

Y si deseas estar al tanto de la LG OLED Experience Cup únete a nuestro canal de Twitch entrando a este enlace: https://bit.ly/3jwzo83

Top de Tips

¿QUÉ CONSIDERAR AL COMPRAR UN MONITOR GAMER?

Por: LG Perú 31 Ago 2021 10:10 am
Comentarios

0

DALE VIDA EXTRA A TU ROPA CON ESTOS CONSEJOS DE LAVADO

Por: LG Perú 27 May 2021 1:07 pm
Comentarios

0

¿CÓMO PUEDEN LOS NIÑOS INICIARSE EN PROGRAMACIÓN?

Por: LG Perú 24 May 2021 10:36 am
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar