Experiencias LG

LG G8X Dual Screen | 5 videojuegos compatibles con el Game Pad de LG

LG G8X Dual Screen | 5 videojuegos compatibles con el Game Pad de LG

Una de las mayores ventajas del smartphone LG G8X y sus dos pantallas, es tener la posibilidad de disfrutar una vista completa de un videojuego en una y, en la otra, un control o joystick para jugar. Puedes elegir entre los cuatro mandos pre establecidos o crear una personalizada que se adapte mejor a tu estilo de juego. ¿Fantástico, verdad?

 

Así que, si estás cansado de jugar lo mismo y buscas entretenerte con nuevos videojuegos, en esta nota te daremos a conocer cinco que son compatibles con el Game Pad del nuevo smartphone LG G8X Dual Screen. ¿Y lo mejor de todo? Vienen pre instalados en tu celular.

 

De esta manera, podrás aprovechar al máximo el Game Pad del LG G8X y sacar a relucir el gamer que llevas dentro. ¿Preparado/a para esta nueva aventura?

 

Brawl Stars

 

¡Es el juego del momento para muchos niños mayores de 7 años y adolescentes! Su modalidad principal consiste en que tres jugadores compiten con otros tres oponentes para conseguir y mantener unas gemas repartidas por unos mapas llenos de obstáculos. También dispone de modos variados de lucha abierta total (el muy popular Battle Royale) y de captura de bandera entre otros.

 

El elemento indispensable de Brawl Stars, es la estrategia y la agilidad.

 

Asphalt 9: Legends

 

Este magnífico videojuego cuenta con una colección inmejorable de automóviles superdeportivos reales en 3D, nunca vistos en ningún otro juego de carreras, de prestigiosos fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. 

 

Puedes escoger el coche de ensueño y conducir por lugares espectaculares mientras compites contras tus rivales a toda velocidad y realizas derrapes por todo el mundo. ¡Gana a todos y pulveriza tus récords para convertirte en una leyenda de la pista!

 

Gangstar Vegas

 

¡Lánzate a una aventura peligrosamente divertida, amplia y poderosamente intensa en la Ciudad del Pecado!

 

Podrás competir en carreras y disfrutar de todo lo que te ofrece Las Vegas, desde disparar pandillas rivales y robar coches hasta boxear, combatir en batallas o probar suerte en el casino. Puedes incluso surcar los cielos y explorar cada palmo de este paraíso del crimen. 

 

¡Un juego para los amantes de la acción y la adrenalina!

 

 

Modern Combat 5

 

Se trata de un juego de disparos en primera persona, en el que encontramos cuatro clases personalizables que podremos subir de nivel en los modos de un jugador y multijugador: soldado, artillero, rastreador o francotirador. 

 

Además, podrás visitar, tanto en un modo como en el otro, localizaciones que van desde Tokio a Venecia. Y por supuesto, no faltarán grandes dosis de acción medidas para jugar desde tu celular LG.

 

 

Dungeon Hunter

 

¡Una saga mítica que te va a encantar! Con más acción, mejores gráficos, y en definitiva, un juego mucho más completo. Y si cuentas con un celular LG, ¡tendrás una aventura alucinante!

 

Muchas misiones y diversión infinita. Con él tendrás horas y horas de entretenimiento en tu dispositivo móvil, y de forma gratuita.

 

Atrévete a probar estos excelentes videojuegos utilizando el Game Pad del LG G8X y obtén una mayor ventaja sobre tus rivales. Y recuerda, LG G8X Dual Screen, no solo es un smartphone ideal para ‘gamers’, sino para cualquier persona que desea tener una experiencia multitarea.

 

¿Qué esperas? ¿Te gustaría saber mucho más de este nuevo celular LG? Ingresa aquí y descubre todas sus características: http://bit.ly/2D45YtF

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar