Experiencias LG

LG K50 | Transmite en Youtube Live desde tu celular

LG K50 | Transmite en Youtube Live desde tu celular

¡Los momentos están para compartir! Es por ello que el nuevo LG K50 te presenta una función para acceder de manera instantánea a YouTube Live.

 

Para acceder a esta función, ya no necesitarás ingresar a la misma plataforma, buscar la opción de transmisión en vivo y realizar otros trámites más. Con el LG K50, solo debes de abrir tu cámara y seleccionar la opción de YouTube Live. De esta manera, comenzarás a compartir tu mundo, en directo, con el público que te acompaña día a día.

 

Además, con la cámara frontal de 13 MP, podrás tener una verdadera precisión, detalle y claridad durante toda tu transmisión.

Es importante considerar que, el streaming ha venido tomando mucha fuerza, y es que no hay nada más emocionante que ver algo en vivo y en directo. Y esto, LG Mobile lo sabe, por ello te ofrece un smartphone con el que podrás sacarle el jugo a cada segundo, de una manera más práctica.

 

Y recuerda, esta función sólo es válida para usuarios con más de 1000 suscriptores, en su canal de Youtube. Ahora sí, ¡a sumar más suscriptores!

 

¿Deseas conocer más características del LG K50? Solo debes hacer clic aquí: https://bit.ly/2YoMAR6 

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar