Experiencias LG

LG Mobile | Apps para ejercitarte en casa

En estos momentos de aislamiento social, ¿a quién no le gustaría seguir manteniéndose en buena forma, aun así no pueda acudir a un centro especializado? De igual manera, si te encuentras muy aburrido/a y no sabes qué hacer, puede que estas aplicaciones te puedan ayudar muchísimo para entretenerte y de paso tener un mejor estilo de vida saludable.

 

En relación, una de las principales preocupaciones a la hora de hacer ejercicio en casa es no contar con el equipo adecuado para hacerlo. Por ello, LG Mobile propone las siguientes aplicaciones para hacer ejercicios y disfrutar de los mismos con la familia en el hogar y sin preocupaciones:

 

LG Health: Esta aplicación, preinstalada en la mayoría de los smartphones LG, brinda seguimiento de los niveles de actividad del usuario y muestra contenido de acuerdo con metas planteadas. Además, ofrece consejos personalizados según el estilo de vida y patrones de ejercicio. La aplicación permite un registro de una variedad de tipos de ejercicio de intensidad diversa y es compatible con muchos relojes inteligentes.

 

lg health

Seven: es ideal para aquellos que empiezan con las rutinas de ejercicio en casa, de esta manera, los usuarios podrán descubrir más de 200 ejercicios, retos diarios y la posibilidad de comparar resultados con sus amigos. La aplicación es gratuita.

 

seven

 

 

Keep: esta aplicación ofrece más de 400 ejercicios pensados para tonificar diversas partes del cuerpo. Esta incluye diversos programas de entrenamiento personal, guías audiovisuales y niveles que van de acuerdo a la condición física de cada usuario.

 

keep

 

Nike Training Club: Con esta aplicación, el usuario contará con más de 185 entrenamientos gratuitos para ponerse en forma, desde fuerza y resistencia, además incluye yoga. La aplicación es para experimentados o principiantes.

 

nike

Recuerda, el ejercicio puede convertirse en un excelente aliado durante el tiempo de cuarentena. Ahora, si ya hiciste ejercicios y lo tuyo es leer, te invitamos a conocer un poco más de todos nuestros celulares LG y de lo nuevo que tenemos para ti: http://bit.ly/2RIVYPg

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar