Experiencias LG

LG Q60 | Descubre las apps para hacer fotos más creativas

LG Q60 | Descubre las apps para hacer fotos más creativas

Cuando se trata de subir la mejor fotografía a cualquier red social, todo queremos o tratamos de que nuestras fotos luzcan profesionalmente. Además, añadir filtros a las fotografías es casi un paso obligatorio antes de subirlas y compartirlas en la red. 

 

Para ello, LG Q60 cuenta con una cámara de 16 MP, la cual toma fotos de alta calidad y funciona con Sensor de profundidad para un verdadero efecto Bokeh; mientras que la Cámara Gran Angular de 5MP con 120° de campo de visión, hace que todos entren en la toma en cualquier foto grupal y no te pierdas ningún detalle.

 

Teniendo ya una increíble Triple Cámara del LG Q60, te brindamos una lista con 4 aplicaciones para poder complementar tus fotos y hacerlas más creativas.

 

 

  • ZOETROPIC:

 

 

Con esta aplicación le podrás dar vida a tus fotos, aplicando un fantástico efecto de imagen en movimiento, también conocido como el efecto Cinemagraph. 

 

Asimismo, tendrás varias herramientas disponibles en Zoetropic: un estabilizador de imagen para evitar distorsiones, zonas de máscara para que la imagen no se mueva, lupa con zoom para editar mejor la fotografía. 

 

 

  • SNAPSEED: 

 

 

Aunque es una app poco conocida, Snapseed es un editor de imágenes, casi tan potente como un programa de edición fotográfica de escritorio, pero su control basado en gestos táctiles y su sencillez de uso lo han llevado a encajar perfectamente en el entorno móvil. 

Texturas, filtros, marcos, mejoras, correcciones, múltiples puntos de foco… ¡todo completamente configurable y al alcance de tus dedos!

 

 

  • REPIX

 

 

Con esta app se pueden convertir fotografías normales en trabajos creativos. Cuenta con alrededor de treinta efectos y decenas de filtros. Además, es muy fácil de utilizar.

 

 

  • INSHOT

 

 

Es considerado, el mejor editor de video y foto con música, se puede utilizar para crear, recortar, fusionar vídeos, añadir música, añadir texto y blur para el fondo. 

 

Además, también es también un editor de fotos profesional, con collage, filtros, textos, emoticonos, etc.

 

¿Ya sabes que aplicación vas a usar para compartir tus fotos? Antes de ello, recuerda que necesitas tener también una magnífica cámara, y LG Q60 con su Triple Cámara, ¡es la mejor opción! 

 

Conoce más de este modelo aquí: https://bit.ly/2Jk6Ddf

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar