Experiencias LG

Soy Mi Súper Héroe: app hecha por niños para vencer al cáncer

Conoce el primer app de juegos creado por niños con el propósito de salvar vidas

celular
Soy Mi Súper Héroe: app hecha por niños para vencer al cáncer

Queremos contarte todo acerca de la nueva app peruanaSoy Mi Superhéroe, un juego creado por niños con cáncer con el fin de salvar vidas.

No solo  nos referimos a salvar vidas en el juego, sino a salvar vidas literalemente, ya que al descargar esta app, cuyo costo es de S/. 3,39;  el 70% se invierte en medicinas y provisiones para el albergue de niños con cáncer: Frieda Heller  y el 30% se usa para insumos de arte para éstos mismos niños; ya que son ellos mismos quienes crean a los personajes del juego.

Los niños recibían  clases de modelado en plastilina y animación stop motion desde hace dos años, gracias a Los Chanchos Vuelan, asociación de voluntarios creada por Gabriela Quevedo, ingeniera de la UPC y por Alejandra Chávez, comunicadora de la Universidad de Lima.

Tras comprobar cómo el arte influía positivamente en los niños, de entre 3 y 15 años, ambas jóvenes decidieron transformar las piezas en algo más duradero y visible, que incentivaran a los pequeños a seguir divirtiéndose.  Y así, de la mano de diseñadores y programadores crearon el videojuego.

¡Así que es hora que te descargues esta app y pases todos los niveles posibles, ya que al mismo tiempo que te diviertes, estás ayudando!

Solo ingresa a este link y descárgate la app –> http://bit.ly/2ajNAg8 

Nuestros Tags:

app
Mobile
novedad
Peru
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar