Experiencias LG

Wave, la mejor app para encontrar a tus amigos.

celular
Wave, la mejor app para encontrar a tus amigos.

En el día a día, y a pesar de la tecnología con la que contamos, muchas veces nos damos cuenta de que no tenemos ni idea de dónde se encuentran nuestros familiares o amigos en un determinado momento. O simplemente, nos gustaría saber qué conocidos están a nuestro alrededor pero nos es imposible ir preguntando uno a uno.

Menos mal que para eso existe Wave, una aplicación creada por un par de emprendedores españoles que busca conectarnos con nuestros amigos y familiares de la forma más sencilla posible.

Una vez descargamos la aplicación lo primero con lo que nos encontramos es que debemos registrarnos de algún modo en ella, para ello la forma más sencilla es insertando nuestro número de teléfono, de esta forma recibiremos un SMS con el código de verificación.

Wave

Dentro de la aplicación la utilización es de lo más intuitiva posible. En la parte inferior nos encontramos con una serie de apartados: Favoritos, Contactos, Waves, Grupos, Ajustes.

  • Favoritos: Aquí es donde se encontrarán las personas con las que más interactuamos, bien sea nuestra novia, nuestros padres, los amigos más cercanos…
  • Todos los contactos: Todas aquellas personas que usan Wave y las que no –a estas se les enviará un mensaje para que se descarguen la app–, desde aquí podremos enviarles nuestra localización o pedir ver la suya.
  • Waves: Podremos ver todas las locaclizaciones que tenemos abiertas con nuestros contactos y crear nuevas. Para crear una nueva pulsamos sobre +, elegimos el contacto y el tiempo durante el cual estará disponible el wave y mandamos la petición.
  • Grupos: Como su propio nombre indica, se trata de crear waves en grupo. Perfecto para quedar con los amigos o saber donde están tus colegas en cada momento.
  • Ajustes: En este apartado configuraremos nuestro nombre o la foto de perfil entre otras cosas.

Descárgate ésta súper y muy útil app aquí –> http://bit.ly/2ay1dgu

Capture

Nuestros Tags:

apps
LG
Mobile
wave
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar