Experiencias LG

¿Ya te descargaste la app Río 2016?

No te pierdas ningún detalle de las olimpiadas

celular
¿Ya te descargaste la app Río 2016?
Si deseas conocer paso a paso todo lo que sucede en las olimpiadas de Río 2016 y no perderte ningún detalles, entonces debes descargarte la app oficial Rio 2016; disponible ahora en español, portugués, inglés, francés, mandarín, japonés y coreano.

Ésta app tiene toda la información actualizada al 100 %, no solo sobre los calendarios, resultados, medallas, deportes, atletas, equipos, estadios de competición; sino también de  mapas y guías para el espectador de los Juegos Olímpicos.

Si te encuentras en Río, disfrutando de cerca las olimpiadas, te contamos que la tiene una guía del espectador detallada para ayudarte a tener un experiencia Olímpica increíble, y los mejores consejos para que te diviertas en la ciudad maravillosa.

Para los fans que estarán siguiendo de todos los rincones del mundo, la app Rio 2016 va a dejar a todo el mundo conectado con los resultados y el cuadro de medallas actualizados en tiempo real, y con una gran cobertura con fotos de todas los estadios y varios puntos de Río.

¡No esperes más y descárgate la app! –> http://bit.ly/2aUYsoE 

Nuestros Tags:

app
Mobile
Rio 2016
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar