Experiencias LG

CES 2024: LG presenta una serie de soluciones de vanguardia

televisor
CES 2024: LG presenta una serie de soluciones de vanguardia
*Productos no disponibles en Perú

 

La firma coreana exhibirá ideas creativas adaptadas a distintos estilos de vida

 

LIMA, 28 de diciembre, 2023LG Electronics (LG) se prepara para lanzar su última gama de productos innovadores y pioneros en CES 2024, la feria de electrónica de consumo y TI más importante del mundo.

LG dedicará un espacio especial a LG Labs, su plataforma de marketing centrada en ofrecer productos y servicios experimentales e innovadores. Este año, el tamaño de la zona LG Labs se ha más que duplicado en comparación con CES 2023, con el objetivo de presentar ideas creativas adaptadas a distintos estilos de vida, ofreciendo diversas experiencias a los clientes.

Uno de los aspectos más destacados de la exposición será la presentación del DukeBox de LG Labs, un innovador producto que combina la tecnología de audio con un panel OLED transparente. Su objetivo es ofrecer una nueva experiencia musical combinando la sensibilidad de antaño con la tecnología más avanzada, reinventándose con un jukebox modernizado. Con altavoces frontales en la parte inferior y un altavoz de 360 grados en la parte superior, ofrece una experiencia de audio envolvente. La transparencia de la pantalla OLED se puede ajustar, creando un cautivador efecto visual que recuerda a un sistema de audio encerrado en una caja de cristal transparente. Además, DukeBox es versátil y puede utilizarse para disfrutar de contenidos de alta calidad, como películas, o incluso para crear un acogedor ambiente de chimenea en el que el tubo es visible entre las llamas parpadeantes.

LG también presentará una versión mejorada de su Bon Voyage by LG Labs, el cual ha sido rediseñado hasta alcanzar el tamaño de un remolque de camping, aprovechando el espacio y la movilidad. Con unas dimensiones de 2 metros de ancho, 3,8 metros de largo y 2,2 metros de alto, puede equiparse con diversos muebles y electrodomésticos, como una cama, una refrigeradora, una cocina eléctrica, un purificador de agua, un Styler y productos para el cuidado del calzado. Su versatilidad permite disfrutarla cómodamente en cualquier lugar, con la posibilidad de estacionarla fácilmente en el interior y conectarla a un carro.

Otro producto interesante que se presentará es la DUOBO de LG Labs, una cafetera que extrae simultáneamente dos cápsulas diferentes. Inspirada en la exploración espacial, DUOBO se presentó a través de una campaña de crowdfunding en Estados Unidos. El espacio de exposición contará con un gran modelo de DUOBO junto con el personaje CUBO, una mascota espacial, que creará un ambiente acogedor para los clientes de todo el mundo.

Además, LG tiene previsto exponer otros productos, como LG CineBeam Qube, LG Gram Fold, LG XBOOM, LG StanbyMe Go, LG Tiiun Mini y brid.zzz by LG Labs, todos ellos nacidos del enfoque de la compañía a la hora de asumir retos audaces.

Hyo-eun Kim, vicepresidenta y jefe de la División de Gestión de Marca de LG, expresó el compromiso de la empresa de ofrecer a los clientes de todo el mundo una experiencia de primera mano de los productos y servicios innovadores que encarnan el «ADN pionero» de LG Electronics.

Los visitantes de CES 2024, que se llevará a cabo en Las Vegas del 9 al 12 de enero, podrán ver los productos de LG Labs en el booth #16008, Central Hall, Las Vegas Convention Center. Para estar al día de todos los anuncios de LG en CES, visite www.lg.com/ces2024 y el canal de YouTube de LG Global.