Experiencias LG

Cinco películas para disfrutar la profundidad de color en tu NanoCell

televisor
Cinco películas para disfrutar la profundidad de color en tu NanoCell

El color en una película enamora a todos, especialmente si lo ves desde el TV indicado. En este caso si de color hablamos, el máximo estándar es un Nanocell LG. No solo por su definición y diseño de tope de gama, pero sobre todo por su definición e inmensa paleta de colores que nos permite disfrutar su tecnología.

Hay filmes que simplemente tienen un manejo extraordinario de sus paletas, motivo por el cual se han ganado un lugar en el gusto de muchos amantes del cine.

Así que quédate en casa y aquí te contaremos cuáles películas han enamorado a grandes y chicos por su manejo intenso de colores:

Her

Regularmente las películas futuristas tienen una paleta de colores grises y azules, pero Her tiene una visión más optimista y limpia en sus imágenes. Sus tonalidades cálidas y rojas llaman la atención, además de la historia.

The Grand Hotel Budapest

La aclamada película de Wes Anderson enamora a los creativos por el uso de una paleta de color sin igual: púrpuras, rojos, rosas. Estética por donde quiera que se le mire.

Volver

Pedro Almodóvar suele cautivar por sus rojos, pero Volver quizás es el trabajo más representativo del director, pues esa tonalidad es un color primario y aparecen en casi todas las escenas. Además de una historia muy emocional.

Amelie

Si de color se trata, Amelie domina el verde, rojo y amarillo. En cada cuadro del filme cualquier diseñador y creativo queda encantado, pues ofrece una de las más interesantes experiencias visuales que jamás se haya visto en el cine.

Trilogía de los Tres Colores

Trois couleurs, la trilogía de Krzysztof Kieslowski es posiblemente la reina de todas, pues la idea del director fue hacer una película enfocado en un color y así nació Bleu, Blanc y Rouge. Una obra magistral de color, pero quizás la más poderosa es Rojo. Las tres usan al color para poner de manifiesto las emociones y crear una experiencia visual.

Así que ya sabes, navega en la web y renta estas películas para verlas en familia o soledad durante estos días en la casa. Te aseguramos que descubrirás el poder de comunicación que tienen los colores y la carga emocional que transportan hacia tus ojos y tu corazón. No está de más recordarte que la verdadera manera de disfrutarlo está en la pantalla de un NanoCell.

Encuentra toda la info aquí: https://bit.ly/38YHv6I

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar