Experiencias LG

Cinco recomendaciones de películas con Dolby Vision para vivir el cine en casa

televisor
Cinco recomendaciones de películas con Dolby Vision para vivir el cine en casa

 

 

LIMA, 22 de enero, 2023 — La evolución de la experiencia cinematográfica ha permitido que los aficionados a las películas ahora puedan vivir nuevas experiencias de realismo en la comodidad de sus hogares. Además de las innovadoras propuestas de producción y equipos con última tecnología, las últimas series y películas son producidas en formatos como Dolby, que permiten que el usuario pueda experimentar el cine en casa.

¿Qué es Dolby Vision y Dolby Atmos?

Dolby Vision es una tecnología de imagen más avanzada que el HDR, desarrollada por Dolby Laboratories. Con un rango dinámico mejorado y colores más vibrantes, Dolby Vision ofrece una experiencia visual que compite con la realidad misma.

Dolby Atmos revoluciona el sonido al crear una experiencia auditiva tridimensional, sumergiendo a los espectadores en un entorno acústico que captura la esencia misma de la narrativa.

Hasta el momento, en el Perú solo existen cines con tecnología Dolby Atmos, mas no Dolby Vision. Es decir, contar con un televisor compatible con ambos formatos, como los LG OLED, permitirá tener una experiencia incluso mejor en cuanto a calidad de imagen y sonido.

Cinco películas para vivir el cine en casa:

  1. Blade Runner 2049 (2017): Película de ciencia ficción estadounidense dirigida por Denis Villeneuve. Está disponible en Netflix y ganó el Óscar a mejores efectos especiales y fotografía.
  2. Top Gun: Maverick (2022): La secuela de la clásica “Top Gun” sigue la historia del piloto Maverick, interpretado por Tom Cruise, y destaca por sus escenas de acción y drama. Incluso, logró ganar un Óscar al mejor sonido.
  3. Kung Fu Panda 4 (2024): Lanzada por primera vez en 2008, Kung Fu Panda 4, dirigida por Mike Mitchell, presenta las aventuras de Jack Black, más conocido como Po, un panda que busca convertirse en Maestro Espiritual del Valle de la Paz.
  4. Joker (2019): Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, “Joker” es una película que explora cómo Arthur Fleck se convierte en el villano de ciudad Gótica y en enemigo de Batman.
  5. The Shape of Water (2017): Esta película de fantasía romántica, con más de 3 Óscar, trata de una mujer muda que se enamora de una criatura anfibia en un laboratorio gubernamental durante la Guerra Fría.

Series como Stranger Things, Ted Lasso, I’m Groot o Swan Song han sido producidas también con Dolby y se reproducen en plataformas de streaming, como Netflix, y Apple TV+, por lo que los usuarios pueden acceder a ellas desde la comodidad de su hogar.

Luché mucho por conseguir el color negro profundo que tenía en mi cabeza. Ahora que lo veo en los televisores OLED, es un viaje espectacular mencionó Rob Legato, cineasta, director y supervisor de efectos visuales de películas como Titanic, Hugo y El Libro de la Selva, en una entrevista con LG Electronics. Asimismo, Tim Miller, director de Deadpool comentó “Se siente como un portal hacia un nuevo tipo de espacio donde ocurren cosas hermosas”. Los expertos recomiendan modelos de televisores OLED en 65 o 77 pulgadas para tener una experiencia de cine en casa.

Para conocer más de nuestros televisores LG OLED te invitamos a ingresar al link: https://www.lg.com/pe/tvs-y-soundbars/oled/

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar