Experiencias LG

¡Aprende a preparar pan en el microondas LG NeoChef!

microondas
¡Aprende a preparar pan en el microondas LG NeoChef!

¡Qué mejor momento para pasar tiempo con las personas que más amamos siendo parte de nuevas experiencias!

 

¿A todos nos gusta el pan calientito en el desayuno o en el lonchecito, verdad? Por este motivo, te vamos a enseñar cómo hacerlo en casa desde tu microondas LG NeoChef y queremos que lo compartas con tus seres queridos. ¡Es muy sencillo, ya lo verás!

 

Además, nuestra receta está hecha para que puedas preparar tu pan en tan solo 10 minutos. ¿Y lo mejor de todo? Podrás realizarlo sin levaduras especiales.

 

Y por si fuera poco, podrás evitar las largas colas y la acumulación de personas en los supermercados o panaderías. Algo vital que debemos de respetar en esta cuarentena. 

 

¡Empecemos! Estos son los ingredientes que vas a necesitar para 2 unidades:

 

  • Harina de trigo de todo uso 250 g
  • Sal 5 g
  • Polvo de hornear 8 g
  • Aceite de oliva virgen extra 30 ml
  • Agua 130 ml

 

Elaboración:

 

  1. En un recipiente ponemos la harina de trigo y le añadimos la sal, el polvo de hornear, el aceite y el agua. 

 

  1. Mezclamos bien. Primero, lo hacemos con una cuchara o un tenedor y luego con las manos, hasta obtener una masa.

 

  1. Una vez integrados todos los ingredientes, la amasamos durante cinco minutos o hasta que se haya vuelto elástica, suave y lisa. 

 

  1. Cortamos la masa en dos y les damos forma ovalada, para luego hacer dos cortes transversales en la superficie de cada uno de ellos.

 

  1. Lo introducimos en un recipiente apto para el microondas LG NeoChef, con la base cubierta de papel manteca.

 

  1. Cubrimos el recipiente con film transparente, agujereamos la superficie por varias partes y lo llevamos al microondas LG NeoChef.

 

  1. Finalmente, lo ponemos en cocción durante 4 minutos. Una vez completado el tiempo, retiramos el film transparente y colocamos los panes en una fuente para dejar enfriar y evitar que la base se humedezca.

 

¡Ahora sí, ya tienes unos deliciosos panes! Pero, ¿sabes cómo acompañarlos? ¡Descuida! El pan que acabas de realizar en el microondas LG NeoChef tiene un sabor neutro, lo cual combina a la perfección con dulce y salado. Puedes echarle, mantequilla, mermelada, paté, fiambres, quesos, entre otras muchas opciones más.

 

¡A disfrutarlo en familia! Si gustas conocer más sobre nuestra línea de microondas, ingresa al siguiente enlace: http://bit.ly/2ObOBfA

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar