Experiencias LG

Cocinas LG | 4 platos peruanos para celebrar Fiestas Patrias

televisor
Cocinas LG | 4 platos peruanos para celebrar Fiestas Patrias

No hay una mejor forma de celebrar 28 de julio que disfrutando el sabor de nuestra gastronomía peruana. En esta nota encontrarás los platos más emblemáticos para que puedas prepararlos con tu cocina LG y así le saques el máximo provecho a todos sus características y beneficios. 

 

¡Por favor! Que no se te caiga la baba por esos deliciosos manjares:

 

Lomo saltado

 

shutterstock 308101052

 

Con tan solo escuchar su nombre, nos hace suspirar. ¿Verdad? Imagínate esos trozos de carne jugosa y unas papas fritas riquísimas.

 

¿Estás listo/a para preparar este plato? Con nuestras cocinas LG, podrás cocinar rápido con la Triple Llama UltraHeat, el cual aplica uniformemente mayor potencia en la parte inferior de tus utensilios de cocción.

 

Ají de Gallina

 

shutterstock 295742231

 

Uno de los platos más populares de la comida peruana, aderezado en leche, pan, ají amarillo, etc. ¡Riquísimo! 

 

Si cuentas con una cocina LG, tendrás 6 hornillas con gran espacio, lo cual te brindará mayor comodidad al cocinar, ya que te permite colocar 2 sartenes grandes en la cocina al mismo tiempo. 

 

Rocoto Relleno

 

shutterstock 1726508983

 

Un plato ilustre de la tradición arequipeña, que merece ser probado por todos.

 

Por cierto, si cuentas con una cocina LG, gracias al gran tamaño de su horno, podrás preparar una gran cantidad de esta exquisitez y colocarlos hasta en dos bandejas. ¡Es momento de invitar a toda la familia y disfrutar de esta delicia! ¿Qué dices?

 

Pollo a la brasa

 

shutterstock 324580526

 

Y para cerrar con broche de oro, el plato más consumido por todos los peruanos. El cual vas a poder preparar sin problemas con una cocina LG, ya que te ofrece una capacidad de 153 litros en el horno para que puedas cocinar comidas grandes y para toda la familia.

 

Ufff con estos platos quien no se siente más peruano que nunca. ¿Qué esperas? ¡Es momento de que prepares estos deliciosos platos con tu nueva cocina LG!

 

¿Necesitas una? No se diga más, revisa todos los modelos que tenemos para ti: http://bit.ly/2QApnu8


¡Te van a encantar!

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar